Foro
Hola, Trapi333
El área encargada solicita que verifiques si el software del TV esta actualizado y, posteriormente, vuelvas a probar.
Agradecemos tu confirmación.
Saludos.
Viviana.
Precisamente a esto me refiero con lo de que creo que me estáis tomando el pelo... El software de mi tv, desde que la compré y comencé con vuestra vergonzosa incidencia, se ha actualizado al menos tres veces, si no son cuatro, y está totalmente actualizado con la última versión.
De verdad que es increíble lo vuestro...
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Lamento que te sientas así, procuramos proporcionar respuestas adecuadas y pertinentes. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, haremos todo lo posible para ayudarte.
Saludos.
- Trapi33324-10-2025Yo probé el VDSL
Bla, bla, bla, bla... continuos mensaje de copia y pega. Lo dicho, no tenéis vergüenza y me tomáis por tonto una y otra vez.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Trapi333 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento el área encargada continua realizando las validaciones correspondientes sobre los subtítulos. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- Trapi33323-10-2025Yo probé el VDSL
Que lo habéis escalado?? Dejad de haceros los técnicos y solucionar ya ls incidencia, que vamos para diez meses. De verdad no se os cae la cara de vergüenza? No porque no la tenéis, claro.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Trapi333
Entendemos tu malestar y frustración y te pedimos disculpas por ello. Hemos escalado tu caso nuevamente para que revisen y analicen en profundidad el fallo con los subtítulos en tu Tv. Tan pronto tengamos una respuesta del servicio técnico te lo haremos saber.
Gracias por tu paciencia.
Saludos.
- Trapi33323-10-2025Yo probé el VDSL
Que se encuentra resuelto??? Pero que me estáis vacilando otra vez?? La incidencia sigue estando sin resolver debido a vuestra ineptitud. Llevo nueve meses con el problema y no habéis sido capaces de solucionarlo. Y ahora os estáis riendo de mí. No tenéis vergüenza.
Qué llamada? Si no me solucionasteis nada, lo único que hicisteis fue preguntarme cosas que ya os he explicado mil veces.
Cada vez más cerca de darme de baja porque os descojonáis en la cara de vuestros clientes. Es una vergüenza.
- Comercial-movistar20-10-2025Moderador Global Comercial
Trapi333. Gracias por atender nuestra llamada, nos alegra saber que el fallo se encuentra resuelto. Por otra parte, informarte que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para futuras consultas.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
- Trapi33326-08-2025Yo probé el VDSL
El área encargada... Ten cuidado a ver si te vas a equivocar porque tenéis más áreas que la NASA. Vaya tela...
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Trapi333. Agradecemos tu confirmación. Informaremos al área encargada para continuar con las gestiones.
Dairon.