Foro
Hola, Trapi333
Entendemos tu malestar y frustración y te pedimos disculpas por ello. Hemos escalado tu caso nuevamente para que revisen y analicen en profundidad el fallo con los subtítulos en tu Tv. Tan pronto tengamos una respuesta del servicio técnico te lo haremos saber.
Gracias por tu paciencia.
Saludos.
Que lo habéis escalado?? Dejad de haceros los técnicos y solucionar ya ls incidencia, que vamos para diez meses. De verdad no se os cae la cara de vergüenza? No porque no la tenéis, claro.
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Lamento que te sientas así, procuramos proporcionar respuestas adecuadas y pertinentes. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla, haremos todo lo posible para ayudarte.
Saludos.
- Trapi33324-10-2025Yo probé el VDSL
Bla, bla, bla, bla... continuos mensaje de copia y pega. Lo dicho, no tenéis vergüenza y me tomáis por tonto una y otra vez.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Trapi333 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento el área encargada continua realizando las validaciones correspondientes sobre los subtítulos. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.