Foro
He empezado a utilizar hace unos días el router wifi 6 con la esperanza, tonto de mí, de que con él se solucionara la incidencia. Obviamente, no ha sido así y vamos ya camino de un año sufriendo una incidencia sin que os hayáis dignado a darle solución. Un año, que se dice pronto...
Os vuelvo a preguntar: ¿de verdad os parece normal y presentable tener a un cliente sufriendo una incidencia durante prácticamente un año sin ser capaces de darle una solución? ¿Realmente vuestra ineptitud tiene fin?
Ya sé que ahora me contestaréis con vuestra típica frase de copia y pega y a otra cosa. Mientras, el cliente pagando puntualmente por un servicio que no se le está dando correctamente.
Una vergüenza que dura ya casi 12 meses.
Hola Trapi333
No nos olvidamos de tu caso, hemos comprobado y están trabajando en la incidencia. Aún no tenemos novedad, esperemos que pronto tengamos información sobre la resolución.
Te mantendremos informando.
Saludos. Lourdes
- Trapi33310-12-2025Yo probé el VDSL
Lleváis trabajando en la incidencia más de 11 meses... Pareciera que estáis intentando arreglar una avería en la estación espacial europea. Lamentable.
Insisto, es impresentable tener a un abonado con una incidencia sin solucionar prácticamente un año.
De vergüenza.
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Trapi333 Entendemos completamente tu frustración, desde la Comunidad, estamos trabajando para proporcionarte una respuesta. De momento el área encargada continua realizando las validaciones correspondientes sobre los subtítulos. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias y esperamos darte una solución lo más pronto posible.
- Comercial-movistar18-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Trapi333
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Estamos haciendo todo lo posible para que se solucione la incidencia.
Estamos pendientes de la gestión interna que tenemos en curso. Vamos a seguir con tu caso y te vamos informando.
Saludos. Lourdes