Foro
Lleváis trabajando en la incidencia más de 11 meses... Pareciera que estáis intentando arreglar una avería en la estación espacial europea. Lamentable.
Insisto, es impresentable tener a un abonado con una incidencia sin solucionar prácticamente un año.
De vergüenza.
Trapi333 Entendemos completamente tu frustración, desde la Comunidad, estamos trabajando para proporcionarte una respuesta. De momento el área encargada continua realizando las validaciones correspondientes sobre los subtítulos. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias y esperamos darte una solución lo más pronto posible.
- Comercial-movistar18-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Trapi333
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Estamos haciendo todo lo posible para que se solucione la incidencia.
Estamos pendientes de la gestión interna que tenemos en curso. Vamos a seguir con tu caso y te vamos informando.
Saludos. Lourdes - Trapi33318-12-2025Yo probé el VDSL
Ninguna novedad, claro. Nos estamos acercando ya al año. Un año sin solucionar una incidencia de un cliente. A mí, sinceramente, se me acaban las palabras para definiros.
Un año para que me expliquéis cómo es posible que en los contenidos en directo los subtítulos no den ningún problema y, sin embargo, cuando pones un contenido a la carta tengas que aguantar unos subtítulos que fallan continuamente. Sinceramente, tiene tan poco sentido como vuestra atención al cliente.
Qué vergüenza.