Foro
Trapi333 Desde el área encargada nos han indicado que han realizado unas gestiones internas, por ese motivo nos recomiendan que intentes nuevamente ver si ya se solventado el error de los sustitutos, sin embargo, comprueba primero que tengas la última actualización de la App.
He desinstalado la app y la he vuelto a instalar para asegurarme que es la última versión. He probado y todo sigue exactamente igual.
Dile de mi parte a los del área encargada que se dediquen a otra cosa. Que llevan un año, un año ya, para arreglar una simple incidencia con la sincronización de los subtítulos.
En serio, es que es surrealista. Un año... 365 días lleva un abonado vuestro sufriendo una incidencia y no ha recibido ninguna solución. Lo único que habéis hecho es marearme una y otra vez.
Es una vergüenza.
- Trapi33314-01-2026Yo probé el VDSL
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
- Comercial-movistar14-01-2026Moderador Global Comercial
Trapi333 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos pasado nota al área encargada para que puedan continuar con las validaciones correspondientes. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Me vacilais no?? Que ya os he dicho en el mensaje de esta tarde que lo he probado y sigue exactamente igual! Al menos podíais tener la decencia de leer los mensajes de los clientes. Impresentable, de verdad.
- Comercial-movistar14-01-2026Moderador Global Comercial
Trapi333 Comprendo lo que me dices, sin embargo, para poder continuar con las validaciones es necesario que lleves a cabo los pasos que te hemos mencionado y determinar si la incidencia se solventa.
Ahora pillo la enciclopedia... Pon todos los tecnicismos y palabras rebuscadas que quieras. Resumen: todas las apps de streaming que tengo instaladas no dan ningún problema con los subtítulos, ni en esta tv, ni en la que tenía antes, ni en la del salón, ni en el móvil, ni en el ordenador... Solo la app de Movistar desde hace un año que compré la tv, marca LG, no una comprada en Aliexpress.
Debe ser que la mutación del flujo de datos es severa. Será eso.
Lo dicho, un año y sumando. De vergüenza.
- thonio14-01-2026Experto
Hola Trapi333, es un placer,
lo que puede parecer sencillo a nivel local y en concreto a la modificación de parámetros de la app para un dispositivo en especifico, no lo es para nada a nivel técnico y programático. La programación discrecional de código de Movistar Plus+ para que funcione un dispositivo correctamente, puede desencadenar una asincronía sistémica en el resto del parque tecnológico actual (son miles de millones de dispositivos, tales como diferentes marcas y modelos de TV, terminales móviles, tablets, Android TV Box, ecosistema Apple, dispositivos portátiles de streaming, etc.), o dicho de otra manera, el que el renderizado de subtítulos funcione correctamente en tu Smart TV (Que se está en ello, no te quepa la menor duda) puede provocar fallos, errores y/o anomalías en el resto de la abundante heterogeneidad y variabilidad de arquitecturas de hardware y entornos operativos.
Esa introducción de la mutación en el flujo de datos para subsanar el error de subtítulos o cualquier otro en una smart TV de una marca y modelo exacto, puede acarrear una discrepancia en la telemetría de la parte interna del servidor, base de datos y motor de la app, derivando en una degradación funcional e inclusive una interrupción absoluta del servicio en una parte del resto de los miles de millones de dispositivos posibles o terminales vinculados.
Espero que comprendas, por favor, que no es tan sencillo como parece y es por ello que desde aquí te pedimos disculpas y te agradecemos enormemente la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.