Foro

Avatar de juanangelprieto
juanangelprieto
Yo probé el VDSL
25-08-2019

Subtítulos

Buenos días, veo que han actualizado la lista de canales con subtítulos y entre otras aparece Telemadrid, sin embargo aunque en la cadena me da la opción de poner ESP luego no aparecen, si lo veo en mi otra televisión a través de TDT si salen, les agradecería que revisasen esto.

También me extraña que canales que tienen subtitítulos en TDT (Paramount...) a través de Movistar no los tiene.

Tengan en cuenta que para las personas con deficiencias auditivas es un gran obstáculo.

Además en la aplicación a través de la tablet los programas en directo no tienen la posibilidad de poner subtítulos y esto es otra gran barrera.

Les agradecería revisasen sus protocolos y tuvieran en cuenta a este colectivo de personas que somos bastantes y nos ayudarían a integrarnos más.

Gracias 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-09-2019

    Hola @juanangelprieto,

     

    En relación a tu consulta no tenemos más información al respecto.

     

    Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

     

    Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

     

    Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.


    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos
    Belén  😉

     

  • Avatar de juanangelprieto
    juanangelprieto
    Yo probé el VDSL
    30-08-2019

    Buenas tardes, se que no todos los programas tienen subtítulos, pero en Movistar no salen en ninguno.

     

    Gracias y un saludo

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-08-2019

    Hola juanangelprieto

     

    Nos han respondido a tu consulta indicándonos que el canal tiene habilitado los subtítulos, pero no siempre los contenidos que se emiten los tienen disponibles. De todos modos nos indican que van a revisar el tema.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de juanangelprieto
    juanangelprieto
    Yo probé el VDSL
    26-08-2019

    Muchas gracias por su respuesta, pero no me da solución a que los subtítulos en Telemadrid no se muestran.

     

    Agradezco que se tengan en cuentan mis otras sugerencias.

     

    Un saludo

  • Hola juanangelprieto

     

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

     

    Un saludo y gracias por el interés.

     

    Saludos