Foro
Es un problema que Movistar conoce desde el principio. Los contenidos de SkyShowtime no están bien integrados porque no tienen los subtítulos forzados para cuando hablan en otros idiomas pero a los de Movistar les da completamente igual.
Te repetirán hasta la saciedad que están intentando solucionarlo y que te informarán cuando haya novedades al respecto pero esas novedades nunca llegarán, ya te lo aseguro, porque llevan meses y nunca lo arreglan.
Por eso mismo aún mantengo mi suscripción de SkyShowtime aunque la tenga incluida en mi paquete de Ficción, por lo que nunca veo un contenido de SkyShowtime a través de movistar porque no sé si necesitará subtítulos que sé que no van a aparecer porque a Movistar no le apetece arreglar sus errores pero no para de presumir que tiene los contenidos de SkyShowtime integrados. Lo que no dicen es que están mal integrados.
Por ello, tampoco tengo muchas esperanzas de que los contenidos de Apple estén bien integrados porque estarán igual de mal que los de SkyShowtime.
Un saludo.
Esto lleva así desde el principio y no han hecho nada.
- carlos23422-12-2024Yo probé el VDSL
Claro que no saben lo que son los subtítulos forzados. Solo saben subir precios a cambio de quitar contenido.
- JesusLeoBolaños21-12-2024Yo probé el VDSL
ManuelRobaina 🤣 🤣
- ManuelRobaina21-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
Todo sigue igual desde el principio, empiezo a pensar que no saben lo que es un subtítulo forzado.
- carlos23421-12-2024Yo probé el VDSL
Ni han hecho ni van a hacer. Por eso, el paquete Ficción Total no vale de nada y lo daré de baja.