Foro
Sigo esperando que Telefónica exija a Skyshowtime que le dé todas las funcionalidades en sus series/películas.
No sé el tipo de convenio que tiene Movistar con Skyshowtime, pero ¿Es tan difícil exigirles que su producto lleve los subtítulos forzados?
- yomismo27-07-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 En este caso estoy completamente de acuerdo contigo,no soy tan insistente como tu,😁😁😅😅😂😂,pero pienso igual
- yomismo26-07-2025Yo probé el VDSL
Lo unico que diran es que estan trabajando en ello e insistiendo a SkyShowtime...como bien se ha dicho por aqui,mejor que dieran acceso a la App,y acabariamos antes con este problema
- Movijuan1126-07-2025Yo probé el VDSL
¿No hay respuesta/solución?
- Movijuan1125-07-2025Yo probé el VDSL
Ayer película The Killer, se pasan sus buenos ratos hablando en frances y los usuarios de Skyshowtime en Movistar, poniendo y quitando subtitulos toda la película.
¿Hasta cuando?
- Movijuan1124-07-2025Yo probé el VDSL
Se va terminando julio 2025 y seguimos igual.
- Movijuan1123-07-2025Yo probé el VDSL
Pues si, es una de las opciones que les dimos ya que no lo implementaban dentro de Movistar, casi dos años y ni lo uno ni lo otro. Creo que no les importamos nada.
- home405a22-07-2025Yo probé el VDSL
Con lo fácil que sería darnos acceso a la plataforma Skyshowtime, como hacen con Netflix
- hans0722-07-2025Yo probé el VDSL
No arreglan nada, esto es una deficiencia mas de las muchas que tiene el desco UHD de Fibra.
Saludos.
- yomismo22-07-2025Yo probé el VDSL
Pues lo estais tratando con mucha calma,parece,si es que lo estais haciendo🤔😒😡
- Movijuan1122-07-2025Yo probé el VDSL
¿Trabajando activamente desde hace 2 años? Por favor.....
- thonio21-07-2025Experto
Hola home405a, es un placer,
home405a ha escrito:
Esto es de traca!!! No lo están ni mirando….lo que pasa en el foro se queda en el foro
en la actualidad, Movistar España está trabajando activamente, a fin de implementar y corregir los subtítulos en los contenidos de SkyShowtime a través de su plataforma, aunque no se puede indicar una fecha concreta, en lo que a su resolución se refiere.
Muchas gracias, como siempre, por la paciencia y comprensión y tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- home405a21-07-2025Yo probé el VDSL
Esto es de traca!!! No lo están ni mirando….lo que pasa en el foro se queda en el foro
- yomismo21-07-2025Yo probé el VDSL
Hola,pues la verdad es que si que es un engorro,por decirlo finamente,lo de los subtitulos forzados.No todos sabemos ingles,idioma de la mayoria de las series,y cuando sale algo escrito tener que ir a activar los subtitulos o dejarlos ya siempre por norma para no tener que ir activando y desactivando,es una pu.....Tan dificil es solucionarlo? Hace ya tiempo que SkyShowtime está en Movistar,y parece que simplemente es pasotismo de las quejas de los abonados,o dejadez por parte de Movistar
- Movijuan1120-07-2025Yo probé el VDSL
A ver si mañana......😅
- Movijuan1119-07-2025Yo probé el VDSL
Si hoy no es buen día, lo dejamos para el lunes.
- Movijuan1118-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Javier, ¿Alguna novedad en este tema?
¿Tiene Movistar alguna intención de solucionarlo?
- Movijuan1117-07-2025Yo probé el VDSL
Yo sigo sin subtítulo forzados ¿Los demás?
- Movijuan1116-07-2025Yo probé el VDSL
¿No sería más rápido, llevamos cerca de dos años con este gran fallo, que nos dieseis acceso a la app?
- Movijuan1114-07-2025Yo probé el VDSL
Un día más sin Skyshowtime totalmente integrado en Movistar.