Foro

Fraudrin
Yo probé el VDSL
26-11-2015
Resuelto

Sugerencia canales japoneses!!!!!

Hola!!!! quería aportar una sugerencia para movistar plus. El tema es, que he visto que en el paquete asiático, realmente sólo hay canales enfocados a China, y poco más. Y aunque en España, la comunidad china ya comienza a ser grande, son una minoría en cuanto a contratación del paquete. Por tanto, no lo veo rentable.

Mi propuesta, y me lo he planteado muchas veces, es que se podrían sustituir esos aburridos canales, que por cierto, tratan básicamente de noticias, programas de cotilleos, y poco más. Y en su lugar, se podrían poner canales japoneses, para los que nos gusta el buen anime en versión original. Y también, gente que está aprendiendo el idioma y le sería de ayuda, a la vez que disfrutaría si es amante del anime.

Ejemplos de cadenas: NHK, FUJI TV, TV ASAHI, TOKYO CHANNEL 12, SAKURA TV, etc.

Pienso que tendría una gran demanda, ya que en España, hay muchísima gente amante del anime.

• yo estoy viendo y casi todos los operadores tienen peor dial que movistar, y por esos 2 canales no vale la pena el cambio, ahora no te recomiendo netflix teniendo movistar porque es vox populi que movistar esta capando el servicio de netflix ya que lo considera una amenaza muy seria a su juguetito nuevo yomvi

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión