Un Saludo 🙂
Buenos días. Tengo el paquete de deportes de movistar, que incluye contenidos DAZN. Y tengo la app DAZN vinculada a movistar. En DAZN se dicen que las semifinales de hoy de la supercopa de basket serán en abierto, pero yo veo el candado puesto. ¿Se podrán ver o tengo que desvincular la cuenta de Movistar y hacerla con DAZN sólo?
Buenos días, irenea
Esos nuevos derechos de la ACB corresponden a DAZN. Tampoco, a la fecha actual del sábado 27 de septiembre de 2025, estarán incluidos desde Movistar Plus+ teniendo contratado el Pack TV Deportes Total.
Lo que están indicando desde diferentes medios:
La Supercopa Endesa 2025, que se disputa el 27 y 28 de septiembre en Málaga, se puede ver en directo por televisión a través de DAZN. La plataforma ofrece gratis las semifinales en su app solo con registrarse con un correo electrónico (Yo entiendo que con otro diferente al que se utiliza para acceder a los contenidos DAZN desde Movistar Plus+). Para ver la final se debe disponer del Plan Baloncesto o el Plan Premium.
Un Saludo 🙂
Hay que darse de baja ,no piensan hacer nada , y por supuesto ,el precio no se toca , eso si , tenemos la Euroliga femenina (que con todo el respeto , no la ve nadie ) y el rugby español
Estrella76 Efectivamente.
Dejan de ofrecer el contenido por el que pagábamos, y aquí no pasa nada. Es decir, siguen cobrando por un contenido que ya no les pertenece (ni este, ni la ACB, ni la NBA ni la NFL).
Busca en el diccionario la definición de este hecho.
Yo pensaba que reaccionarían, pero no. Así que, no pienso dejar que me estafen, di de baja la semana pasada el paquete deportes.
Buenas tardes. Cuando se refiere al plan baloncesto, no está incluido en todo deporte de Movistar? Porque el precio no lo han bajado a pesar de quitar contenidos...
Gracias.
Buenos días, irenea
Esos nuevos derechos de la ACB corresponden a DAZN. Tampoco, a la fecha actual del sábado 27 de septiembre de 2025, estarán incluidos desde Movistar Plus+ teniendo contratado el Pack TV Deportes Total.
Lo que están indicando desde diferentes medios:
La Supercopa Endesa 2025, que se disputa el 27 y 28 de septiembre en Málaga, se puede ver en directo por televisión a través de DAZN. La plataforma ofrece gratis las semifinales en su app solo con registrarse con un correo electrónico (Yo entiendo que con otro diferente al que se utiliza para acceder a los contenidos DAZN desde Movistar Plus+). Para ver la final se debe disponer del Plan Baloncesto o el Plan Premium.
Un Saludo 🙂