Foro
El anterior post me ha encantado. Y lo digo sinceramente, ole la televisión gallega por decir la verdad.
Santiago, 6.07.2012.- Os seguidores da Televisión de Galicia que conectaban coa emisión da nosa canle en Imagenio e deixaron de recibila por decisión unilateral desa plataforma de pago
El gobierno nos tiene cogido por todos los sitios, el país va de mal en peor, quién tiene la culpa de toda esta situación que padecemos los ciudadanos no lo pagará en la vida porque somos un país de pandereta y Telefónica no tiene el valor de decirnos la verdad en este asunto de las cadenas autonómicas?
Venga por dios, habrán autonómicas que dejarán de emitir por satélite como sucedió con TV3, y alomejor otras también lo han hecho o lo harán, pero en este ejemplo concreto que se nos presenta la televisión gallega no. La televisión gallega sigue emitiendo por satélite pero ya no por imagenio.
Así que señores moderadores, les pido con toda la fe del mundo en que de una vez por todas dirán o les dejarán sus superiores decir la verdad de todo esto.
Ya nos engañan demasiado en temas mucho más imporantes, no nos quieran vender lo que es. Tengan cierta dignidad ética en no engañarnos más. Y digan porque han decidido suprimir las cadenas autonómicas.
Muchas gracias y espero recibir una respuesta satisfactoria y que sea creíble.
Edito mi anterior entrada.
Considero que este tema aún no está resuelto. Así que también ruego a los moderadores que cambien la cabecera de este tema y que hasta que realmente no esté respuesto con un comunidado creíble, coherente y fidedigno, entonces, los clientes estaremos satisfechos con ellos.
Ya que no olvide nadie que a los clientes se les ha de cuidar, no engañar.
Gracias.
- Sergiiii13-07-2012Yo probé el VDSL
La decisión ya la tomó Telefónica (no me gusta llarmar a esta empresa Movistar) hace días de dejarnos sin canales autonómicos. Tan difícil resulta a los responsables del foro explicar a sus clientes la verdad de todo esto?
Desconozco si los moderadores de este foro es su única función en la compañía o realizan otras tareas, pero yo creo que cuando se tarda en dar una respuesta, es porque tal vez se esconde algo o no se sabe como engañar de nuevo al cliente para que se crea una nueva versión.
Si es por falta de tiempo, pido por adelantado a los moderadores mil disculpas, pero sino, es un tanto indignante, como todo en este país de pandereta.