Foro
Edito mi anterior entrada.
Considero que este tema aún no está resuelto. Así que también ruego a los moderadores que cambien la cabecera de este tema y que hasta que realmente no esté respuesto con un comunidado creíble, coherente y fidedigno, entonces, los clientes estaremos satisfechos con ellos.
Ya que no olvide nadie que a los clientes se les ha de cuidar, no engañar.
Gracias.
La decisión ya la tomó Telefónica (no me gusta llarmar a esta empresa Movistar) hace días de dejarnos sin canales autonómicos. Tan difícil resulta a los responsables del foro explicar a sus clientes la verdad de todo esto?
Desconozco si los moderadores de este foro es su única función en la compañía o realizan otras tareas, pero yo creo que cuando se tarda en dar una respuesta, es porque tal vez se esconde algo o no se sabe como engañar de nuevo al cliente para que se crea una nueva versión.
Si es por falta de tiempo, pido por adelantado a los moderadores mil disculpas, pero sino, es un tanto indignante, como todo en este país de pandereta.