Foro
Yo sintiendolo mucho he procedido a darme de baja de IMAGENIO ,porque tengo practicamente lo mimo en la TDT
Y tal como esta la economia ,pagar "pa na" mejor no pagar
- rc1801-08-2012Yo probé el VDSL
pero es que falso porque los canales que dejaron de emitir por satelite son desde hace tiempo asturias y aragón y hace poco el de extremadura y tv3 si no me dejo alguno atrás , pero aquí es donde es falso porque telemadrid,andalucía tv,etb, y television de galicia siguen emitiendo por el el satelite astra y ademas con las nuevas tecnologia que hay ahora pueden recibir la señal por otros enlaces y no utilizar el satelite, y ahora nos dejan los autonomicos de nuestra autonomia cuando por la tdt se pueden sintonizar dichos canales y gratis.
- Sergiiii01-08-2012Yo probé el VDSL
Todo esto es muy sencillo, por el motivo que sea, Telefónica pasa de dar una explicación clara a sus clientes y es claro, ya que hace mucho solicité a los moderadores si podían dar algún tipo de explicación creible al tema, pero ya se puede ver que dan señales de vida en otros temas de este foro, pero con este de las cadenas autonómicas, están bajo el silencio absoluto.
Es curioso que no puedan, no quieran, no les dejen o no sepan dar una respuesta.
Es que es tan fácil, pero la política de empresa parece ser la del secretismo. Miedo me da cuando se resuelva la guerra del fúbol entre PRISA y MEDIAPRO, esperemos que no repercuta a las facturas mas allá de la subida del IVA.
Xq claro, seguimos pagando lo misimo por menos contenidos y encima, no nos dan una respuesta de porque no puedo ver por ejemplo Andalucía TV o TVG si siguen emitiendo por satélite.
¿Tan complicado es responder a los clientes de Telefónica sobre este asunto?
Gracias
- Sergiiii01-08-2012Yo probé el VDSL
Este post es única y exclusivamente dirigido a dela-movistar.
En otros post estás respondiendo por el tema de la supresión de los canales autonómicos. A parte de la versión que nos estás podiendo ofrecer, no se podría aprofundizar un poco más pero esta vez en los motivos reales de la supresión de los canales autonómicos?
Yo ya no se como pedir una respuesta, no creo que esté faltando el respeto al foro, que lo esté pidiendo de un modo inadecuado, vamos, que creo humildemente que no me estoy saltando ninguna norma y se me está privando el derecho a la información. A mí y a tantos otros clientes de Telefónica que queremos saber de verdad que es lo que ha pasado.
Gracias