Foro
29 Respuestas
- jorgebcn03-07-2012Yo probé el VDSL
Se ha dicho un monton de veces. Movistar ni tiene la culpa de dicha supresión.
Por culpa de los recortes del gobierno las televisiones autonomicas no se pueden permitir emitir via satelite y al no emitir via satelite movistar no puede pinchar la señal en imagenio.
- pormi403-07-2012Más integrado que la RDSI
Sin previo aviso han suprimido los canales automómicosa partir de ayer 1 de julio.
Solicito el restablecimiento inmediato, indiquen motivos y reduzcan cuota a pagar.
- lapepi03-07-2012Mi vida cambió con el ADSL
En el resto de compañias también desaparecerán, no es decisión de las compañías si no por los recortes en las Comunidades. Yo tengo los servicios con otra compañía pq no tengo cobertura con Movistar, pago 65€ y si quiero Gol TV o Canal + tengo q pagar 16,90€ más por cada canal más su correspondiente IVA, la broma se pone en casi 90€.
- Acercandro02-07-2012Más integrado que la RDSI
No me parece que la razón sea válida para todos los canales. Para mí también una de las razones fundamentales de tener Imagenio era poder acceder a los canales de otras autonomías y también tendré que plantearme si merece la pena seguir abonado.
- encarrilas02-07-2012Más integrado que la RDSI
entonces, ¿si han dejado de emitir via satelite, por que un familiar que esta abonado a otra television por pago distinta a Movistar, lo sigue viendo....? hay respuesta a eso?
- Emilio-Movistar28-06-2012Community Manager
Buenos días Manuel y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Tal como te indica Jorge (gracias :smileyhappy:), el motivo de la desaparición de ciertos canales autonómicos de la parrilla de Imagenio no se debe a una decisión nuestra, sino simplemente al cese de emisión de dichos canales vía satélite.
Un saludo
- sintfron27-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
jorgebcn escribió:
No es por eso, debido a los recortes muchas autonomicas han dejado de enitir via satelite y por ello ya no se ven por imagenio.
TV3 SAT por ejemplo ya solo esta disponible por internet.
un saludo
Canal 9, Aragon TV....
- jorgebcn26-06-2012Yo probé el VDSL
No es por eso, debido a los recortes muchas autonomicas han dejado de enitir via satelite y por ello ya no se ven por imagenio.
TV3 SAT por ejemplo ya solo esta disponible por internet.
un saludo
- sintfron26-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Los que ofrece Imagenio se pueden sintonizar con una parabolica orientada a Hispasat puesto que estan obligados a emitir en abierto.
Algunos ya no existen porque han perdido la concesion por impago. Realmente no ves el canal tal y como se veria en tu comunidad autonoma por derechos de imagen de muchas cosas ;)