Foro

Avatar de Tx3ma
Tx3ma
Más integrado que la RDSI
21-12-2023

Temporadas 4 y 5 Yellowstone

Mi Consulta es en referencia a la serie Yellowstone que aparece de SkyShowTime de la cual están disponibles las 3 primeras temporadas pero sin embargo la 4 y 5 no lo están .Sin embargo al principio si aparecían . Es debido a que es una oferta reducida y algunos contenidos no estarán disponibles completos? O es debido a que está en periodo de instalación/inclusión de contenidos e irán apareciendo de nuevo?  Muchas gracias

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2024

    Hola emil88,

    Nos alegra saber que puedes ver las temporadas 4 y 5 de Yellowstone.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de emil88
    emil88
    Más integrado que la RDSI
    09-02-2024

    Confirmo que ya puedo ver todas las temporadas de Yellostone. No he tenido que hacer nada, salvo esperar un tiempo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

    Hola, emil88 

     

    Confírmanos, si esto ocurre desde otros dispositivos. Adicional, prueba realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices.

     

    Por otra parte, confírmanos si el servicio que tienes en la TV esta asociado a tu paquete de miMovistar o si es Movistar Plus + streaming de 14€.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de emil88
    emil88
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2024

    Actualmente (1/2/2024) en la aplicación de smart TV de Samsung sólo se ve la temporada 2, 4 y 5.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, mcruza 

     

    Ya hemos pasado la incidencia y esperemos que se solucione rápidamente. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de smerk30
    smerk30
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024

    mcruza creo deseo y espero que con la llegada el lunes del canal lineal de skyshowtime, ya metan lo que les quede de la paltaforma dentro de movistar+ tanto las menos de 100 pelis como las menos de 100 series....

  • Avatar de mcruza
    mcruza
    Yo probé el VDSL
    12-01-2024

    Hola. En mi smart tv (LG) lleva ya dos semanas con 3 temporadas, pero sólo 1 episodio de cada temporada. Está muy raro. Creo que se ha cargado mal la serie para ese entorno

  • Avatar de smerk30
    smerk30
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

    Tx3ma yo creo que es debido simplemente a que estan metiendo gran cantidad de contenido para que el dia 1 de enero este todo y eso les esta dando problemas como que a veces no aparezcan algunas temporadas, pero vamos yo creo que para el 1 de enero estará todo y con las caracteristicas tecnicas perfectamente es decir subtitulos audios, etc.... Es mi opinión...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola, Tx3ma 

     

    Tal y como ha comentado ManuelRobaina (a quien agradecemos su colaboración) en la app dispones de las 5 temporadas de la serie Yellowstone. Indicarte que al incorporarse a la plataforma SkyShowTime se están añadiendo de forma paulatina nuevos contendidos. 

    Saludos, Xavier.

     

     

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    21-12-2023

    Hola Tx3ma,

     

    efectivamente Yellowstone es uno de los contenidos de Skyshowtime con efecto Guadiana y ahora mismo hay tres temporadas en el deco, por si te sirve de algo, en la app de Movistar sí están las temporadas 4 y 5, aunque sin subtítulos.

     

    Saludos