Foro

DAloMar
Mi vida cambió con el ADSL
17-10-2025

Tengo DAZN a través de movistar y consigo ver ACB, NBA,

Hola

Tengo DAZN a través de movistar, tengo contrato el paquete total con todo el futbol y no tengo cobertura para poder ver la ACB, la NBA y más deportes ya que me dicen que pille un paquete extra pero una plataforma me deriva a la otra. Bien DAZN me manda a Movistar por ser la contrante y Movistar me manda a DAZN por ser la que lo emite... 

Entonces me quedo sin poder ver nada hasta que no ha acabado el partido para poder verlo diferido.

Me gustaría poder solucionarlo el problema y disfrutar del deporte en directo sin problemas

Muchas gracias

Un saludo

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2025

Hola, DAloMar 

Esperamos que la información proporcionada te haya resultado útil. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

Hola, DAloMar 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas.

Queremos informarte que, para la temporada 2025/26, los derechos de emisión de la Liga Endesa (ACB) y la NBA los tiene DAZN, por lo que Movistar no puede incluir estos contenidos en sus paquetes de Deportes. Aunque tengas contratado el paquete Total con todo el fútbol, estos eventos no están disponibles en Movistar+ porque no contamos con los derechos de emisión. Actualmente, DAZN no incluye la ACB ni la NBA en su paquete básico, por lo que es necesario contratar un paquete adicional directamente con ellos para acceder a estos contenidos.

Entendemos que esta situación pueda generar confusión, especialmente al tratarse de servicios integrados, pero la emisión depende exclusivamente de los derechos que cada plataforma posee.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Karen.