Foro
Buenas noches, gallegonovato
Esta es la explicación.
Televisión.
Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)
Línea Fija
Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil:
4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.
Línea móvil principal Fusión Series:
Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA).
Un Saludo :smileyhappy:
Hola @gallegonovato
Veo que pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
- gallegonovato02-10-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
Los sms cuando los contraté si me dijeron que eran ilimitado. Osea sin coste
En qué quedamos?- pacofreire02-10-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, gallegonovato
Lo siento, podrán confirmarlo los Moderadores Movistar cuando respondan de nuevo en este Hilo, pero me temo que la información que a ti te facilitaron sobre los SMS no es correcta.
Estas son, obtenidas desde "Condiciones Legales Movistar Fusión", las correspondientes a tu contrato activo.
Fusión Series (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA). Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ #0 + Series, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA). Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.Y esta otra, información sobre el contrato que incluye más Series en Movistar, Fusión+ Ocio
"Incluye 14 canales con las mejores series y las series de las grandes productoras: Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Prime Video..."- gallegonovato02-10-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
La de 75€ y el paquete familiar lo acabo de poner ahora. Y no es con fibra sino por cobre. Y que me atendió digo sms y llamadas ilimitadas.
Antes tenía una que era promoción de 40€ creo recordar durante tres meses y luego 60.
Osea que no en una y otra, me van a cobrar los sms. Pero esto que es........