Foro
Me refiero a que tenía una oferta que creo que eran tres meses a 45€ si mal no recuerdo y después subía a 60€ (sin paquete familiar, con series).
Hoy llame al 1004 y el chico me digo de poner por 75€ el paquete familiar incluyendo el series. Osea unos pocos más de canales más. Y estarían incluidos en la línea 8gb llamadas y sms ilimitados. Y lo activé.
Por eso es lo que te decía .
Lo que no me dejó es ni preguntarle que me desactivará el pago por más megas (que no quiero). Y algunas restricciones que quiero poner en la línea.
Un saludo y gracias por tu respuesta
Buenas noches, gallegonovato
Si me permites una recomendación te aconsejaría que gestionaras desde la Comunidad Movistar esas tramitaciones que a ti te interesan. Aquellas que sean posibles tramitarse los Moderadores podrán ayudarte con esas gestiones.
Hay una diferencia de 15 € en las cuotas mensuales del Fusión Series y Fusión+ Ocio. Independiente que sea aplicando los dos precios promocionales por tres meses, 45 € y 60 €, respectivamente, o los habituales fuera de esas Promos, 60 € o 75 €.
A partir de ahí hay bastantes diferencias entre uno y otro contrato. En el apartado TV. Además de incluir Fusión+ Ocio todos los Canales que emiten Series en Movistar+, ese Paquete TV Familiar significan un total de 80 canales. Además de los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. Doblar los GB para la línea móvil principal y disponer de SMS sin cargo.
Yendo ahora a lo que tu planteabas en el último Post.
Una posible opción para ti y, caso de estar interesado, que la gestionaran los Moderadores.
Las dos líneas móviles incluidas con ese nuevo contrato Fusión+ Ocio disponen de 8 GB y 200 MB, respectivamente.
Existe una opción disponible o Servicio gratuito que permite configurar cómo "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla":
A partir de ahí, con ese Servicio Operativo, así quedarían las mencionadas dos líneas móviles
"Cada mes (Período consumos) se disponen de 8,2 GB de datos móviles en total, que pueden compartirse entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB y que estará disponible hasta su consumo o bien hasta alcanzar la fecha final del mencionado período, día 17 del siguiente mes."
"Ventaja adicional" . Ese Servicio, una vez activado, bloquearía la activación de este otro por incompatible
Es decir, una vez activado "Datos Compartidos": desactivarás el pago por más megas (que no quiero).
Un Saludo ![]()
- pacofreire04-10-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Todas esas gestiones y diferentes comprobaciones las tienen que realizar los Moderadores Movistar. Para ello y facilitar su respuesta te sugiero que no vuelvas a postear mientras esperas. Caso contrario, cada vez que posteas, se registra actividad en el Hilo creado por ti y de esa forma puedes demorarse su respuesta.
Un Saludo :smileyhappy:
- gallegonovato04-10-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
Muchas gracias por tu ayuda pacofreire
He mirado en el descodificador de la televisión, y aún figura lo anterior contratado. No sé si ya está activado ya el nuevo?
Y no se si alguien puede desactivar el nubico?. Que no lo quiero para nada.
Y hacer y mirar unos bloqueos y desactivar cosas, como: buzón de voz , llamadas a números especiales, llamada perdida Movistar, mensajería premium, y otras cosas más.
Un saludo y gracias por su atención