Foro
gallegonovato
04-10-2017Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Muchas gracias por tu ayuda pacofreire
He mirado en el descodificador de la televisión, y aún figura lo anterior contratado. No sé si ya está activado ya el nuevo?
Y no se si alguien puede desactivar el nubico?. Que no lo quiero para nada.
Y hacer y mirar unos bloqueos y desactivar cosas, como: buzón de voz , llamadas a números especiales, llamada perdida Movistar, mensajería premium, y otras cosas más.
Un saludo y gracias por su atención
Muchas gracias por tu ayuda pacofreire
He mirado en el descodificador de la televisión, y aún figura lo anterior contratado. No sé si ya está activado ya el nuevo?
Y no se si alguien puede desactivar el nubico?. Que no lo quiero para nada.
Y hacer y mirar unos bloqueos y desactivar cosas, como: buzón de voz , llamadas a números especiales, llamada perdida Movistar, mensajería premium, y otras cosas más.
Un saludo y gracias por su atención
pacofreire
04-10-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes,
Todas esas gestiones y diferentes comprobaciones las tienen que realizar los Moderadores Movistar. Para ello y facilitar su respuesta te sugiero que no vuelvas a postear mientras esperas. Caso contrario, cada vez que posteas, se registra actividad en el Hilo creado por ti y de esa forma puedes demorarse su respuesta.
Un Saludo :smileyhappy: