Foro
Gracias por vuestra ayuda.
Y las cosas que pedí desactivar de la línea móvil tanto la principal como la otra, se las pedí a la Comercial-movistar Sra./-ita Arancha, estarían desactivadas?.
Y también quería desactivar lo de revistas que veo en el enlace que me has pasado.
Voy a desconectar el desco haber que pasa.
Un saludo
He mirado en mis suscripciones en el descodificador y aún sale lo que tenía antes contrato.
Más canales de TV ya aparecen.
Un saludo
Os: no se si hay la promoción del paquete premium durante tres meses gratis para nuevos clientes
- Comercial-movistar09-10-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato
Antes de nada, y tal y como te ha indicado pacofreire (Muchas gracias por tu aportación ;) ) no puedes haber disfrutado de la promoción Premium Extra anteriormente y en tu caso si que la has tenido ya.
Por otro lado, y en cuanto a los servicios en las líneas móviles, ya tienes desactivadas las opciones de pago (Pago Por Uso, Nubico así como los desvíos y el servicio dicta SMS).
En cuanto a las suscripciones E-moción y pagos Online, debes gestionarlo desde estos dos enlaces respectivamente: E-moción y Pagos Online.
Cualquier otra gestión que quieras que hagamos desde aquí, sólo nos lo tienes que decir.
Un saludo, Javi
- gallegonovato09-10-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
En este número no lo he disfrutado nunca. Lo que si, me he fijado en el descodificador, en mi cuenta, luego en mi suscripción m+. En contratados aún tengo lo viejo, ya que pone acceso TV fusión y fusión +ocio .
En el móvil principal he recibido un sms que pone Movistar info: Gracias por activar el servicio Quieren Hablarte. Movistar enviara notificaciones de sus intentos de comunicacion cuando esté sin saldo. Y yo no lo he activado ni quiero tenerlo.
Un saludo y gracias por su atención- Comercial-movistar09-10-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato
Si he comprobado que en esta línea no lo has disfrutado, ¿me confirmas que quieres activarlo? . En cuanto al servicio Quieren Hablarte, puedes desactivarlo llamando al 223505, enviando un SMS con el texto BAJA al 223505 o llamando al 1004
Saludos.Ascen-Movistar
- pacofreire07-10-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, gallegonovato
La Promo del Premium Extra a 0 €, sería por cuatro meses, en el supuesto que no lo hubieras disfrutado con anterioridad (Inicio de esa Promo, 6 de agosto de 2016)
Otra consideración adicional. Tanto Fusión Series como Fusión + Ocio son contratos incompatibles con el Premium Extra ...deberían cambiarte de nuevo a otro contrato.
En ese caso a Fusión + Fútbol (Todas las Series, y muchos de los restantes contenidos de Movistar+, ya accederías a ellos con el Premium Extra) Eso sí, al finalizar la Promo deberías volver a cambiar a Fusión + Ocio para continuar viendo Series (Las propias de Movistar + y las restantes de los otros canales del Paquete Tv Familiar)
Siempre, repito, que aún no hubieras utilizado esa Promo del Premium Extra. Caso contrario te aplicarían el habitual PVP del Premium Extra
Un Saludo :smileyhappy: