Foro
He mirado en mis suscripciones en el descodificador y aún sale lo que tenía antes contrato.
Más canales de TV ya aparecen.
Un saludo
Os: no se si hay la promoción del paquete premium durante tres meses gratis para nuevos clientes
Hola gallegonovato
Antes de nada, y tal y como te ha indicado pacofreire (Muchas gracias por tu aportación ;) ) no puedes haber disfrutado de la promoción Premium Extra anteriormente y en tu caso si que la has tenido ya.
Por otro lado, y en cuanto a los servicios en las líneas móviles, ya tienes desactivadas las opciones de pago (Pago Por Uso, Nubico así como los desvíos y el servicio dicta SMS).
En cuanto a las suscripciones E-moción y pagos Online, debes gestionarlo desde estos dos enlaces respectivamente: E-moción y Pagos Online.
Cualquier otra gestión que quieras que hagamos desde aquí, sólo nos lo tienes que decir.
Un saludo, Javi
- gallegonovato09-10-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
En este número no lo he disfrutado nunca. Lo que si, me he fijado en el descodificador, en mi cuenta, luego en mi suscripción m+. En contratados aún tengo lo viejo, ya que pone acceso TV fusión y fusión +ocio .
En el móvil principal he recibido un sms que pone Movistar info: Gracias por activar el servicio Quieren Hablarte. Movistar enviara notificaciones de sus intentos de comunicacion cuando esté sin saldo. Y yo no lo he activado ni quiero tenerlo.
Un saludo y gracias por su atención- Comercial-movistar09-10-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato
Si he comprobado que en esta línea no lo has disfrutado, ¿me confirmas que quieres activarlo? . En cuanto al servicio Quieren Hablarte, puedes desactivarlo llamando al 223505, enviando un SMS con el texto BAJA al 223505 o llamando al 1004
Saludos.Ascen-Movistar
- gallegonovato09-10-2017Yo probé el VDSLBuenas noches:
En lo tocante a quieren hablarte, ya he mandado un sms a ese número con la palabra baja y a otro acabado en 6 con la palabra baja. Pero si llamo solo me sale la opción 1 activar y la opción * volver atrás. Pero en el sms pone que ya está activado entonces no sé?. Y yo no lo he activado.
En lo tocante a lo que sale en el descodificador: me he fijado en el descodificador, en mi cuenta, luego en mi suscripción m+. En contratados aún tengo lo viejo, ya que pone acceso TV fusión y fusión +ocio . No me sale lo nuevo o paquete familiar y demás.
Después se puede poner la oferta para mi línea sin problema alguno con todo lo que tengo contratado y demás?.
Un saludo y gracias por su atención y colaboración