Foro
Comercial-movistar
05-11-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato
Sobre la consulta que nos planteas por privado te informo que el paquete Premium Extra lo tienes activo desde el 13/10/2017, por lo que la promoción la tienes hasta el 13/02/2017.
Y sobre el cambio de paquete Fusión es posible.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
gallegonovato
20-11-2017Yo probé el VDSL
Buenas noches:
Quería preguntar por la reclamación que tengo abierta en movistar. Si se sabe algo?.
Un saludo y gracias por buenas noches.
Quería preguntar por la reclamación que tengo abierta en movistar. Si se sabe algo?.
Un saludo y gracias por buenas noches.
- gallegonovato02-12-2017Yo probé el VDSLBuenos días:
Entonces el 13/02/2018 me acaba la promoción del paquete premium. No es así?.
Por lo demás podéis cerrar el tema.
Un abrazo y gracias por su ayuda. - Comercial-movistar27-11-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato
La estimación de la reclamación fue hace una semana aproximadamente por lo que en los próximos días recibirás la carta con la resolución de la reclamación.
Un saludo. Jaime.
- gallegonovato26-11-2017Yo probé el VDSLBuenas tardes:
Una última pregunta más.
No sabe cuándo recibiré la carta que suelen enviar con la información?.
Un saludo y gracias por su atención y colaboración - Comercial-movistar26-11-2017Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-11-2017Moderador Global Comercial
Hola gallegonovato,
Hemos verificado que su reclamación ha sido resuelta a su favor, y en breve será abonado el importe.
Un saludo.
María José.