Foro

misol77
Yo probé el VDSL
03-10-2025
Resuelto

The Chosen temporada 5

Hola! Cuando ponéis la temporada 5 de The Chosen,  por favor! Estoy deseando  continuarla.  Muchas  gracias,  un saludo!

• misol77 comprendemos lo que me indicas y lamento no poder brindarte más información, el encargada nos ha indicado que de momento no dispone de información sobre la 5 temporada de la serie The Chosen. Sin embargo, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

9 Respuestas

thonio
    Experto
    02-12-2025

Hola de nuevo misol77​, es un placer,

misol77 ha escrito:

Muchas gracias  por tu respuesta,  te agradezco  mucho la noticia y me alegra mucho  que la vayan a poner ya!!

No se merecen misol77​, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por tus amables palabras y participaciones en la Comunidad.

1 Saludo 😉​

misol77
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

Muchas gracias  por tu respuesta,  te agradezco  mucho la noticia y me alegra mucho  que la vayan a poner ya!!

misol77
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

•    Hola misol77​, es un placer,

te confirmo que la temporada 5 de "The Chosen (Los elegidos)", la cual se centra en la vida de Jesús (esta vez en concreto en la celebración de La última cena) se estrenará en Movistar Plus+ el 22 de diciembre (Completa, es decir, los ocho episodios). Todas las temporadas de la citada serie, se encuentran disponibles en la plataforma.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

Temporada 5 The Chosen (Los elegidos)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

misol77 comprendemos lo que me indicas y lamento no poder brindarte más información, el encargada nos ha indicado que de momento no dispone de información sobre la 5 temporada de la serie The Chosen. Sin embargo, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

misol77
    Yo probé el VDSL
    07-10-2025

Buenas,  creo que podría haber una respuesta  más  concreta para que valga como "solución" ¿por lo menos, se piensa subir la temporada? ¿Se ha abandonado  la serie?? Algo más  concreto  se sabrá.  Es que esa respuesta,  es como si no hubiese  llegado a consultarse realmente  a alguien  que lo lleve realmente.  

Un saludo!

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola misol77 

Hemos consultando y nos indican que al día de hoy no tienen información sobre cuando podría estar disponible. Cualquier información o novedad al respecto, os la iremos informando por los medios habituales.

Pilar.

misol77
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

Gracias,  por favor,  a ver si te responden. Estamos  muchos esperando!!

Comercial-movistar
    04-10-2025

Hola misol77, vamos a consultar la información que nos solicitas y te informamos a la mayor brevedad posible. 

Un saludo, Vero.