El canal TNT estrenará próximamente el remake de V, una nueva temporada de el mentalista y crónicas vampíricas, una serie juvenil que está arrasando en EEUU, nuevas temporadas de dos hombres y medio, etc, además de cine, no de estreno, pero buen cine.
Creo que éste canal por su contenido y su cada vez mejor calidad de sus series debería estar en Imagenio, al igual que otros canales muy demandados.
Ya que por fín el culebrón Gol TV se acabó, ! madre mía que días aquellos de ver a tantos compañeros foreros desmelenados!, pero en fín afortunadamente ya pasó.
Lo que quiero decir ahora que ya se incorporó Gol TV, y por cierto todo un gran acierto de Telefónica el incluirlo en el familiar, ya es hora que nos den una alegria a una serie de abonados que a unos nos gustará el fútbol, a otros no, pero que tambien nos gusta el buen cine, las buenas series, y creo que a éstos abonados Telefónica nos debería dar una alegría como en su día se les dió a los aficionados al fútbol.
Esperando que a quien proceda en Telefónica reflexione sobre el asunto, y haya algún tipo de novedades al respecto.
Un salu2