Foro

j3gallo
El 3G me dio alas
25-04-2009

TNT

Hace unos días leí en algunos foros que Telefonica estaba en negociaciones con Turner para la incorporación a Imagenio de TNT y TCM clásico. Creo que la incorporación de TNT es necesaria ya que creo que es un gran canal, que emiten series actuales y una gran variedad de cine, que aunque no son actuales como las que emiten Canal Plus, no son excesivamente antiguas y varias peliculas al día. Creo que Telefónica debería incorporar el canal a la plataforma, ya que es un canal que es demandando por los clientes al igual que otros canales como Dark, Cinestar, los canal Plus etc,y hay que recordar que aunque no es un canal exclusivamente de cine, ya que también emiten series, pasan películas que no son excesivamente antiguas y no son de mala calidad, pero bueno como todos ahí están los gustos de cada uno. Terminando espero que Telefónica haga caso al sentir del abonado e incorpore éste canal así como otros que son demandados. Un salu2 a todos

89 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    11-05-2009
    Lo tendré en cuenta, gracias por contestar. Un salu2
    Elena-Movistar
    Community Manager
    11-05-2009
    Hola: Aunque ya he respondido de alguna manera en otros post, como me preguntas directamente, te respondo aquí. No hay novedades respecto a ningún canal. En el momento en que las haya, os las transmitiré inmediatamente. Pero como os decía en otros mensajes, en este foro sólo se publicarán noticias confirmadas y acuerdos cerrados, no rumores ni negociaciones que estén en curso. Todas las sugerencias, peticiones, errores detectados y demás, los voy transmitiendo a los responsables de cada tema. Habrá cosas que ya estén en marcha, otras que se podrán tener en cuenta, otras sobre las que no se podrá hacer nada, pero de todo lo que se vaya cerrando, en uno u otro sentido, os informaré. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano vuestras impresiones, lo que os gusta, lo que no, etc., y espero que sigáis usando este foro para decírnoslo, pues si no nos enteramos no podremos actuar. Aún así, os agradecería que la misma persona no ponga el mismo mensaje varias veces; aunque, por supuesto, si uno tiene una opinión y otros la comparten, deben decirlo. Pero no repitáis la misma persona lo mismo varias veces; yo ya voy tomando nota de todo. Saludos.
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    11-05-2009
    Este mensaje es para Elena y la cuestión es si conoce como van las negociaciones de Telefónica con Turner para la incorporación del canal ya que es un canal ,entre otros ,demandado por los clientes a Imagenio, y otra pregunta ¿ Cuando incorporan Boomerang? Un salu2
    tarragona
    Yo probé el VDSL
    06-05-2009
    A ver si nos hacen caso y ponen TNT y Boomerang!!!
    j3gallo
    El 3G me dio alas
    01-05-2009
    La situación de la incorporación del canal está en mi modesta opinión como en otros canales que se rumorea que entrarían en Imagenio, rumores, rumores y más rumores, pero de su incorporación nada. Sigo pensando lo mismo, sería muy interesante su incorporación, creo que es un gran canal. Un salu2
    Jab
    Yo probé el VDSL
    26-04-2009
    Yo si metieran el resto de canales TEUVE me quedaria mas que contento...
    Cloud
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2009
    Estaría genial que incluyeran TNT. Emite series bastante buenas. Espero que no tarden y los rumores sean ciertos.
    ciceron
    Yo probé el VDSL
    25-04-2009
    Opino lo mismo que tu, para mi el cine en Imagenio es muy necesario y en estos momentos la oferta (no de pago) esta pero que muy limitada en cuanto a calidad y actualidad. Saludos.