Foro
O no lo ven o les da lo mismo y se enfocan en otros negocios, pero en definitiva es malo para el cliente.
La televisión de Movistar me gusta cada día menos, eliminan canales y contenidos que me gustan, no ponen nada equivalente (no, lo que han puesto no es como lo que había) y los precios siguen subiendo.
Yo estoy sumando servicios externos como Tivify u Orange TV Libre, quizá un día de estos me percate de que todo lo interesante lo tengo fuera y que no necesito a Movistar para ver lo de siempre, total, ya estoy saliendo del decodificador para muchas cosas y otras están duplicadas tanto dentro como fuera.
La avaricia rompe el saco, ustedes verán lo que hacen.
- Movijuan1125-09-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-abonados-echan-falta-canales-tdt/
Lo vemos la mayoría, pero a Movistar le cuesta darse cuenta, siempre llegan tarde últimamente.
- Movijuan1126-09-2025Yo probé el VDSL
Ahora parece que han cambiado la NBA y la liga ACB que tienen un gran seguimiento en España por el Rugby que con todos mis respetos, no tiene tanto seguimiento y además les costará muchísimo menos. Si unes esto al cambio de los canales de AMC por canales gratuitos de "BBC", pues eso.
- spitlm26-09-2025Yo probé el VDSL
Llevas razón, estoy planteándome dar de baja todo el paquete de deportes cada vez tiene menos calidad para los que no nos interesa el fútbol.