Foro
1792 Respuestas
- Movijuan1111-06-2025Yo probé el VDSL
Pues que se aten los machos porque los demás van reaccionando
- María CR10-06-2025Yo probé el VDSL
Todos los movimientos que hace Movistar+ abundan en más de lo mismo. Pasar a básico contenidos de pago y así esperan compensar. Y claro, mucho dinero en cine.
Pero se resisten, y aún me cuesta entenderlo, a siquiera informar sobre lo que realmente importa: la rectificación.
Puedo entender la estrategia de empresa. Lo que no entiendo es que ésta pase por despreciar la gran queja de sus abonados que solo quieren recuperar los más de 25 diales suprimidos y encima la subida de precios.
Hay alguien ahí, en Movistar!?.
- Rajaser10-06-2025Yo probé el VDSL
Será que si llegan a comprar Vodafone volvamos a tener todos los canales que nos han quitado? Estaría bien leer un titular de Movistar "Movistar escucha a sus clientes" (a modo de rectificación) y que acabaran con esta estupidez que han hecho. Entonces se terminaría este hilo infinito de mensajes que hemos creado, contentarian a sus clientes y muchos que ya se han marchado hasta volverían.
- Fco6310-06-2025Yo probé el VDSL
Lo que me molesta es que, tal como aparece en el último artículo que citas, nos quieren vender AXN Movies como una novedad, cuando simplemente nos devuelven un canal que nos quitaron, ya que AXN White se convirtió en Movies y pasó a ser "a la carta"
En cuanto a la compra de Vodafone, espero que las autoridades de la Competencia no lo permitan.
- Movijuan1110-06-2025Yo probé el VDSL
Lo ve todo el mundo menos los que dirigen Movistar
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-faltan-canales-clave-0625/
- Movijuan1109-06-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/movistar-plus-verano-merece-pena/
Se están poniendo nerviosos.
Y en vez de centrarse en arreglarlo, pues abarcamos más
https://www.mundoplus.tv/tecnologia/telefonica-se-lanza-a-por-vodafone/
- Fco6308-06-2025Yo probé el VDSL
El apartado de documentales ha quedado muy dañado por la salida de AMC, con el agravante de que, tras las muchas quejas por eliminar Viajar, se cargan nuevamente su sucesor Buen Viaje, sin poner un sucesor. Además también se nota la ausencia de Odisea, Historia y otros.
Se ha pedido mucho un canal similar al antiguo Álbum TV, en breve AMC va a ofrecer Vin TV (Vintage TV), un canal de series clásicas que encajaría muy bien en Movistar Plus, pero que no tendremos por esa vía, así que el que lo quiera buscará todo lo que falta en otros lugares, con o sin Movistar, eso dependerá de cada uno, pero pagándole por AMC a otros.
- Movijuan1108-06-2025Yo probé el VDSL
Dos meses sin fútbol, va a ser difícil que la gente aguante todo el verano pagando por lo que hay.
- Movijuan1107-06-2025Yo probé el VDSL
Ni con todos los cambios de dirección que están haciendo se dan cuenta ¿Es tan difícil?
- María CR06-06-2025Yo probé el VDSL
Rajaser absolutamente el ridículo. Impropio de una plataforma que pretende liderar en su sector. El desprecio al abonado no es una opción.