Foro
1797 Respuestas
- DAVID25TGN10-01-2025Yo probé el VDSL
Y ninguno nuevo de musica, los grandes olvidados.
- Mercurio_10-01-2025Yo probé el VDSL
Yo sigo pensando que BBC HISTORY y HITS por M+ van a pegar muy fuerte. Son dos dignos sustitutos de Canal Historia y Canal Hollywood.
Del resto habrá que seguir esperando...
Aún queda por sustituir Decasa y DARK. Espero que Terror por M+ no tarde en llegar.
- smerk3010-01-2025Yo probé el VDSL
mix525 en este caso la verdad es que te apoyo totalmente y estoy deseando que lo quiten, ya no pinta nada, y sin embargo ni una sola noticia de que lo vayan a quitar
- Movijuan1110-01-2025Yo probé el VDSL
smerk30, espero de verdad que lleves razón.
- mix52510-01-2025Yo probé el VDSL
¿Cuando vais a eliminar el canal de la Resistencia? podeis hacer una encuesta a ver que opinamos los abonados y según las votaciones ya valorais.
bertusus gracias, lo has explicado perfectamente, las fechas exactas, aunque a mi me quedaría por saber si lo de terror por M+ y lo de filmin era un rumor falso o tendra otra fecha más adelante que aún no se sabe....
- mix52510-01-2025Yo probé el VDSL
Cuando empezaron con los canales de AMC metiendolos en el paquete SELEKT la gente se quejo y hasta denunciaron, no se consiguio nada, bueno si lo que ya dije que iba a pasar si Movistar+ y AMC seguian con su politica y es que iban a salir de Movistar + como ha pasado al final. Movistar + no esta creando canales propios como hacia Sogecable (Canal +) y Via Digital (Telefonica) en su día y esos son sus puntos fuertes y por favor quitar ya el canal de la Resistencia que no lo ve ni un alma que no se francamente como se creo dicho canal. Si quereis dejar los contenidos en VOD vale pero el canal no se quien lo verá.
myworldintro yo como siempre soy muy positivo y creo que los canales nuevos nos van a sorprender y para bien y todas las cosas suyas que pensabamos mal crreo que nos vamos a equivocar...
- bertusus09-01-2025Yo probé el VDSL
Los 4 nuevos canales de la BBC del paquete básico se incorporarán el próximo martes 14 de enero, según últimas informaciones de la cuenta oficial de X de Movistar España y también de otros hilos sobre el tema en esta Comunidad. A ver si es así.
El canal Caza y Pesca se incluirá en el paquete básico el 28 de enero.
Hits, también el 28 igual que el cierre de canal Series y el cambio de canal Cine a canal Estrenos.
Lo pongo aquí todo por si alguien no lo había visto ya en otro hilo.
- RaquelSerrano4509-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me parece una tomadura de pelo que nos quiten canales contratados y nos suban el precio. No se puede hacer nada al respecto? Creo que hay que denunciar esta política a Consumo y a la Comunidad Europea, y además cambiarnos a otras compañías.