Foro
1798 Respuestas
- israelvj01-01-2025Yo probé el VDSL
La verdad es que se mire por donde se mire, Movistar Plus es un truño, y sus canales propios, lo peor. Si la gente dejara de ver el fútbol, otro truño, no se de qué iban a vivir.
- PauGuerra01-01-2025Yo probé el VDSL
Deberían haber sustituido los canales desde el mismo día 1, al menos el canal Hits por el de Hollywood, el Canal Terror por el de Dark y alguno más.
- javirnof01-01-2025Yo probé el VDSL
Día 1 y movistar ha conseguido que vuelva a ver la TDT... menudo truñaaaameeeennn de tele que ha quedado en movistar... y sin rastro de los nuevos, aunque de poco servirán... una hora dando vueltas por netflix... todo visto... 20 minutos buscando algo en appletv y ni una cosa llamativa... pufff lo mismo está muy sobrevalorado esto de la tele de pago...
- bertusus01-01-2025Yo probé el VDSL
El que no sale ni con aguarrás es el canal La Resistencia 24h. Este es otro canal marca Movistar Plus+ de prestigio, oiga.😂😂😂😂
- Movijuan1101-01-2025Yo probé el VDSL
Da un poco igual la fecha, son canales que no queremos y lo que si está clara es la subida de precios.
En un mail que me enviaron hace una semana, hablaba de finales de enero para incorporar los "esperados por todos"😂 canales de la BBC.
Y el "imprescindible"🤣 Caza y Pesca, creo que hasta el 28.
Pero hasta entonces, ni descuento por la salida de los 5 canales del paquete básico y subida de precio el 13 de enero. Menudos "cracks" están hechos.
Hasta finales de mes no se incorporan los canales de la Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC)😁. Lo comunicaban así en un mail que recibí hará una semana. Y no sé dónde leí que hasta el 28 de enero no incorporarían el "extraordinario" canal Caza y Pesca.
- javierz01-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias
Como ya vi anunciado en Internet. Hoy día 1 ha finalizado la emisión de al menos 13 canales. Si bien he recibido correo en que indican que próximamente se pondrán nuevo canales de la BBC y se ha puesto Appel, creo que quitar tantos canales sin bajar cuotas es un atropello
Feliz Año.
- smerk3001-01-2025Yo probé el VDSL
CarlosLosMios creo que recordar que los nuevos canales que dijeron que iban a poner, el comunicado era en enero, pero no exactamente el día 1, yo exactamete espero que no tarden mucho en ponerlo, pero creo como ya he dicho que no se dijo que fueran a ser el día 1....
- smerk3001-01-2025Yo probé el VDSL
feliz año nuevo a tod@s 2025!!! y con este comienzo de año la primera novedad ya se ha cumplido y es que los canales de amc ya no estan en movistar+, que creéis que va a ser la siguiente novedad?? los nuevos canales?? nos los traerán de Regalo de Reyes?? llegarán antes de la subida de precios del dia 13??....