Foro
1798 Respuestas
- xuacu6122-12-2024Yo probé el VDSL
Un canal como caza y pesca debería de estar prohibido... como minimo mantenerse como canal de pago aparta para los amantes de tal aberracion.....no deberia de estar incluido en un paquete basico de tv....matar animales por diversión no esta bien... al igual que los toros.....
- JamesBond7922-12-2024Yo probé el VDSL
Habremos de incorporaciones y posible reestructuracion canales movistar tanto contenidos,tematica e denominacion.
Canal Hollywood deberia ser sustituido por AXN MOVIES.
Canal Odisea deberia ser sustituido por Caza y Pesca.
Canal Cocina sera sustituido por BBC FOOD
Canal Historia sera sustituido por BBC HISTORY.
AMC BREAK sera sustituido por BBC TOP GEAR.
DARK deberia ser sustituido por un M+ TERROR.
AMC CRIMEN deberia ser sustituido por un M+ CRIMEN.
SUNDANCE TV sera sustituido por BBC DRAMA.
Somos tendria un sustituto en un renovado M+ CineEspañol por este canal deberia ser reestructurado tanto contenidos y denominacion.
XTRM tendria un sustituto en un renovado M+ ACCION por este canal que deberia ser reestructurado tanto contenidos y denominacion.
Queda por saber que canales sustituiria a
DeCasa,,Enfamilia y ¡BuenViaje!
- acanteir22-12-2024Yo probé el VDSL
AMC lleva tiempo muy repetitivo en todos sus canales, del tema de ovnis y extraterrestres en el canal historia mejor ni hablar, y de repeticiones como top de la antigüedad o maneras de destruir la tierra sin comentarios. En el tema de películas de otros canales o muy viejas o de bajo coste bastante aburridas. Del canal cocina no puedo hablar por qué no lo he visto casi pero Decasa también empezaba a ser repetitivo.
Personalmente no veo una perdida irremplazable lo de amc pero claro, a ver qué ponen en su lugar, no vaya a ser que hagan bueno a amc.
La pega es que hay un detalle que no puede ser, si todos los tienen, hasta Digi TV por 7€, pues MV tendría que tenerlo también.
- mix52522-12-2024Yo probé el VDSL
Y por cierto BREAK, CRIME , EN FAMILIA y alguno más de este estilo eceptuando Cocina e Historia que no he puesto en el listado anterior no valen un pimiento. Pongan de nuevo Fox Life a cambio de En familia y queremos AXN Movies YA en abierto o fuera de la plataforma.
Y cuando hablo de contenido de AMC en pluto hablo de peliculas y series igual que en Rakuten y Amazon en su paquete Prime que van metiendo poco a poco contenido de AMC.
Lo que no se que relación tiene Multicanal con AMC porque pensaba que Multicanal ya no existia y parece ser que si, la historia viene de lejos desde VIA DIGITAL la productora Mediapark decide vender sus canales a Chello Multicanal y Multicanal parece que se los cede a AMC o los compra AMC el caso es que los abonados [....]os cuando todos estos canales eran de Telefonica.
SHOWTIME (Antiguo Showtime Extreme)
Canal 18 (Antiguo DARK)
Canal Star (Antiguo MGM, AMC) no el de ahora que era FOX.
Cinematk (Antiguo Sundance Channel)
Cinemapalace (Desaparecido)
Cine Boulevard (Desaparecido)
Cine 600 (Antiguo Somos)
Canal HWD (Sin cambio de nombre)
Canal Natura (Desaparecido)
Odisea (Sin cambio de nombre)
Entonces mi pregunta es que c pasa con estos señores de AMC, Chello o quien c sean.
¿Como que AMC no tiene la culpa? AMC saco el SELEKT para aprovechar el tirón de AMC +.
Y claro que lo tiene Tivify pero la exclusividad que tiene en Vodafone no la tiene con ningún otro operador, hasta ahí podemos decir vale pero en tonces los canales de cine de Movistar + que le hagan la competencia a AMC pero resulta que lo que ha ocurrido es que AMC lleva algún tiempo emitiendo Estrenos de Movistar + y en cambio Movistar + no ha emitido los de AMC. Y encima muchas de sus series estando en Skyshowtime como las tiene AMC en emisión Movistar + no ha incluido sus contenidos vamos que le ha hecho la campaña a AMC y eso no es normal cuando estos contenidos estaban en el basico. Si tuvieran un minimo de verguenza los volverían a incluir y quitarían su SELEKT dejando solo AMC + y Planet Horror en dicho paquete en el de AMC +. Pero un [....] de AMC decidio que los abonados deberiamos pagar más y le llamo así porque así es como nos ha tratado a los abonados de tontos. Como muchos no contratamos su paquete pues por eso Movistar + lo quita. Ahora que nos devuelvan esos 14 canales robados y digo bien ROBADOS.
- JuanMorenoGalera22-12-2024Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza
Voy a ir mirando otras compañias
- javirnof22-12-2024Yo probé el VDSL
Date de baja. Cuantas más bajas tengas más se darán cuenta...
- Ness22-12-2024Yo probé el VDSL
Entre todos los abonados deberíamos intentar algo, a ver si en Telefónica recapacitan, aunque sea prácticamente imposible. Los 14 canales que desaparecen creo que son imprescindibles en cualquier plataforma de televisión. Los sustitutos que han anunciado son una broma.
- bertusus22-12-2024Yo probé el VDSL
15añosplus , ¿AMC en Pluto TV? Cuéntame.