Foro
1798 Respuestas
- javirnof28-12-2024Yo probé el VDSL
Yo creo que los que estamos aquí hablando precisamente todos pagamos... jajajja al que compra barato barato no le afecta las insensatos decisiones de movistar... buscan 20mil formas de combatir lo ilegal pero la más sencilla no la implementan, poner precios lógicos y accesibles
- israelvj28-12-2024Yo probé el VDSL
Qué manía con lo gratis. Nada es gratis, menudo país de delincuentes, pirateando.
- CarlosLosMios28-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos días javirnof en Tivify no tendrías que salir de la aplicación para ver Netflix, Amazon...puesto que la interfaz hay una opción de guía de plataformas que salen las que tienes y más, referente a la eliminación de AMC solo plantéate de los 14 cuantos veías, los 14? no creo lo que realmente importa es la subida de precios porque cuenta que en junio, julio pueden subir otra vez con la escusa de mejorar el servicio y solo es para pagar el fútbol que está en exclusiva hasta 2027 y con lo que ha pagado no les llega, en cuanto AMC si realmente quieres este paquete ya te lo está diciendo tanto AMC Network como Movistar que lo cojas con Amazon, pero tienes la alternativa de Tivify yo lo tengo y la verdad va bien igual que cualquier otra compañía(Orange, Jazztel...) 7D, para adelante, atrás, parada, VOD, grabación... y como decís para gustos los colores Saludos
- bertusus28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir , cada persona tiene su forma de ver tv y cine. Yo tengo la mía y no tengo que explicarte mi vida (que poco te interesaría). Mira, me siento perjudicado y si no lo entiendes, es tu problema. Yo sí entiendo que tú no seas perjudicado. No pierdo el tiempo con esta chorrada.🤣🤣🤣🤣
- acanteir28-12-2024Yo probé el VDSL
bertusussi te pregunto lo que te pregunto, es por que me resulta muy raro, ¿querias ver waterworld y en 5 años o mas no lo has visto todavía?. Y asi todas, repetidas a tope, pues eso, ya es dificil con lo repetidas que llevan desde hace años.
Si acabas de llegar al canal hollywood, no has visto la mayoría de ellas, y de repente te lo quitan, pues dilo, si me lo dices te creo y fin del tema.
¿Llevas viendo un canal desde hace tiempo?, si, como yo, y como muchos, pero desde hace tiempo no hay nada que no hayas visto ya a no ser que me digas lo contrario.
Tambien te puedes empeñar en seguir viendo el canal, pues si, y ayer te ves otra vez waterworld y F&f 6.
- bertusus28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir , respeto tu opinión, no la comparto.
Respeta tú la mía.
En un foro se expresan opiniones de diversa índole que hay que respetar. ¿Lo entiendes? Tu argumento es válido para tí pero para mi caso no. ¿Y si llevase viendo un canal desde hace poco tiempo?
Saludos.
- Movijuan1128-12-2024Yo probé el VDSL
Insistes con canal Hollywood, en el canal cocina que veo habitualmente, hay mucha programación nueva y además de cocina nuestra, que para mi es muy importante, en cuanto a canal Historia, algunas cosas no me interesan pero otras como lo que se refiere a Egipto,, Grecia etc son de mi interés, De casa pues siendo menos interesante, algunas cosas si lo son.
Además menos canales y más precio, no parece lógico.
bertusus no os entiendo por que tema de gustos sería con otro contenido, no con el actual que estás harto de que te lo pongan una y otra vez.
Ahora mismo te cortan el canal hollywood, llevan años repitiendo lo mismo a saco, ¿que no has visto y querías ver?. Has visto todo, que es a lo que voy, a no ser que me digas lo contrario.
¿Te han quitado un canal?, si eso si, pero mas exactamente te han quitado un churro de peliculas en bucle desde hace años. ¿Querias ver waterworld y no habias visto todavia?, pues ya es dificil.... ya no te digo las de F&F 5 y 6 que estan poniendo ahora muchas otras.
- javirnof28-12-2024Yo probé el VDSL
Lo de tivify lo estoy barajando. El tema es que no nos gusta tener cosas separadas... ya entrar a amazon o netflix nos parece un coñazo pues añade otra... pagamos movistar por contenido y servicio.
Pero si, al final tendremos que ir por tivify u Orange. Hombre si quito tv de movistar no voy a mantener conectividad porque sale carisima.
Y respecto a lo decasa que es repetido... lo primero todo son repetidos... los de cine también... pero si meten contenido nuevo, te lo digo porque por suerte o desgracia lo tengo que ver.. y hay temporadas nuevas de los programas
javirnof la solución ya te di, por cierto también tienes tivify.
A ver, que yo AMC me los conozco casi todos, el de cocina no por que no he visto, desde hace años además. Por eso digo lo que digo por que los he visto mucho y veo como están ahora.
Que tu mujer este empeñada con canales como decasa lo entiendo perfectamente, decasa ha sido igual el mejor de ese tipo, pero tu mujer si lo ha visto bastante desde hace años, se ha visto ya todo, literal, muy raro que enganche algo que no ha visto ya incluso varias veces. Yo también he visto decasa muchisimo.
Decasa es cierto que tiene mal reemplazo, pero a dia de hoy, se ha visto casi todo, seguro, varias veces. Ojo, evidentemente, otro tema sería que renovaran contenidos.
Pillale a tu mujer un mes de tivify premium, a ver si encuentra algun canal que le guste y que al menos sea nuevo para ella.