Foro

lauralorenzo
Más integrado que la RDSI
19-03-2026

Tv canaria en la app

buenas noches. Tengo varios canales autonómicos pero la canaria no aparece. Tengo la app creo que el paquete básico porque pago 14€ y mis padres que tienen fibra tv etc con Movistar si que tiene la TV canaria ¿Cuál es el problema y como puedo hacer para verla desde la app? ,¿Tengo que coger otro paquete?

Gracias

1 Respuesta

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-03-2026

Buenas noches, lauralorenzo​ 

La siguiente es la información.

La opción Movistar para Streaming, App Movistar Plus+  apartado, canales autonómicos, incluye todos aquellos que disponen de versiones internacionales o satélite. Es decir, contenidos que pueden visualizarse desde cualquier emplazamiento geográfico (Sobre la zona de cobertura total que cubre la TV de Movistar) por que sus respectivas programaciones NO incluyen aquellos otros con derechos de emisión limitados a sus diferentes ámbitos autonómicos y reservados a sus Canales principales (Incluido este último con el Servicio de TV de la opción convergente, Fibra , Móvil y TV -miMovistar-) con los diferentes diales 9, y en algunos otros casos, adicionalmente, con los diales 10 (Autonomías con 2º Canal autonómico)

En definitiva , desde la App Movistar Plus+, incluidos los siguientes

CANALES AUTONÓMICOS 

* Canal Sur Andalucía (dial 151)

* TVG Europa (dial 152)

* Extremadura Satélite (dial 153)

* TV3 Cat (dial 154)

* Aragón TV Internacional (dial 156)

* Telemadrid Internacional (dial 157)

* ETB Basque / etb2ON (dial 159) 

En cambio, con el Servicio Movistar de TV más completo. Aquel incluido con miMovistar. (Fibra, Móvil y TV), el(los) canal(es) autonómico(s) es el principal (dial 9) y su adicional o segundo canal autonómico (dial 10) que corresponden por la ubicación de la dirección (HOGAR) del mencionado contrato Movistar.

Ejemplos

En definitiva, localizaciones o direcciones (HOGAR) desde Canarias, para poder acceder a las emisiones del Canal autonómico principal (dial 9),TV Canaria, es necesario contratar miMovistar (Fibra, Móvil y TV -con desco compatible Fibra Óptica Movistar-) 

Un Saludo 🙂