Foro

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
23-08-2023
Resuelto

Utilidad/explicación Dial 52 de Movistar+ denominado "Info"

Hola muy buenas, abro este post con el objetivo de conocer, tras la reorganización de los diales de Movistar, del canal 52 denominado "info".

¿Guarda relación con algo de fútbol o será para todos los abonados?

Gracias

pacofreire
    24-08-2023

javier_134h  ha escrito:

Okey, perfecto pacofreire muchas gracias por la info. 

De nada, javier_134h 

Aprovecho también la ocasión para agradecer a los Moderadores Movistar sus menciones. En este caso particular, a Comercial-movistar , José Tomás, Gracias !!

javier_134h 

También hay otra posibilidad, bajo mi punto de vista más interesante, para aquellos clientes Movistar que, teniendo contratada la opción básica de TV, Movistar Plus+ , quieran conocer los posibles contenidos de los módulos TV de Deportes en Movistar.

Entiendo que precisamente esa es  la razón principal por la cual el Canal ‘Vamos por M+’ ocupa dos diales diferentes en Movistar : 8 y 53

Ahora al estar posicionado el Multideporte (Mosaico) en el dial 11 ('Propio' de las suscripciones más básicas del Movistar Plus+) una de las pretensiones principales por parte de Movistar es 'promocionar' o dar publicidad directa de sus actuales contenidos deportivos. Es decir, intentar que los Clientes con el paquete TV básico pasen a otro más completo o bien simplemente informarles de ese otro módulo TV  de los Deportes. Y para ello está posicionado en un dial bastante próximo a los que se utilizan habitualmente con el Movistar Plus+ básico,

Es decir,

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-08-2023

javier_134h 

Como información adicional incluyo a continuación el enlace con el Listado completo de los actuales Canales y diales, revisado por los administradores de estos Foros el mismo día de su entrada en vigor: miércoles 23 de agosto de 2023.

Ahí están relacionados todos los canales principales, incluyendo aquellos otros con suscripción adicional.

Listado de canales y diales de Movistar Plus+ 

Por otra parte

Programación Guía TV Movistar Plus+ 

javier_134h
    El WIFI me llevó al sofá
    24-08-2023

Perfecto pacofreire, ese si lo había visto y me viene de lujo pero el del dial 52 no sabía el motivo por el cual se había incorporado.

Aún así como sugerencia a los moderadores (@Comercial-movistar) para que se lo pasen al departamento de comunicación de MovistarPlus+, sugiero que ese canal se ampliara a todos los diales de MovistarPlus+ con el fin de que todos los abonados sepan donde tiene los canales y así no sea necesario usar un dispositivo para consultar en la guía.

Entiendo que se cuiden a los clientes que ven todo el fútbol, pero también estamos los demás que pagamos religiosamente la cuota de abonado y tenemos que volvernos a saber todos los diales del paquete básico que son unos cuantos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-08-2023

javier_134h  ha escrito:

Okey, perfecto pacofreire muchas gracias por la info. 

De nada, javier_134h 

Aprovecho también la ocasión para agradecer a los Moderadores Movistar sus menciones. En este caso particular, a Comercial-movistar , José Tomás, Gracias !!

javier_134h 

También hay otra posibilidad, bajo mi punto de vista más interesante, para aquellos clientes Movistar que, teniendo contratada la opción básica de TV, Movistar Plus+ , quieran conocer los posibles contenidos de los módulos TV de Deportes en Movistar.

Entiendo que precisamente esa es  la razón principal por la cual el Canal ‘Vamos por M+’ ocupa dos diales diferentes en Movistar : 8 y 53

Ahora al estar posicionado el Multideporte (Mosaico) en el dial 11 ('Propio' de las suscripciones más básicas del Movistar Plus+) una de las pretensiones principales por parte de Movistar es 'promocionar' o dar publicidad directa de sus actuales contenidos deportivos. Es decir, intentar que los Clientes con el paquete TV básico pasen a otro más completo o bien simplemente informarles de ese otro módulo TV  de los Deportes. Y para ello está posicionado en un dial bastante próximo a los que se utilizan habitualmente con el Movistar Plus+ básico,

Es decir,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2023

Hola javier_134h 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta con relación a la reorganización de diales en Movistar+.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-08-2023

Buenas noches, javier_134h 

Mi opinión particular.

El actual dial 52, info, parece un canal provisional y de ayuda a los clientes Movistar que tienen contratado el Fútbol. Precisamente está en el inicio de los diales principales del Fútbol Premium emitido desde Movistar y por ello podría perfectamente anularse ese dial "Info" una vez que los clientes se encuentren familiarizados con todos los nuevos diales.

Por otra parte, y justo para estos primeros días (o alguna semana) esa guía de los diales del fútbol podría ser  una práctica ayuda para que los clientes Movistar, con el fútbol contratado, les permita localizar mejor e identificar los diferentes canales fútbol Movistar para las distintas competiciones.

Un Saludo 🙂