arancione
09-06-2023Yo probé el VDSL
Vacaciones por M+
Buenos días, El próximo canal Vacaciones por M+ lo veremos todos los clientes o es específico para determinados paquetes?? Gracias
Hola arancione
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
Bueno, pues ha llegado el día 20 y yo no puedo ver el canal Vacaciones, pregunte que si era para todos los clientes y me dijisteis que era gratuito y pop-up, gratuito para que paquetes? Vamos de mal en peor..Movistar
Hola arancione
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Buenos días.
En mi caso soy cliente de Fusión Selección con La Liga (300 MB) y tampoco tengo activado dicho canal. Sería bastante de agradecer además que durante los meses que no hay fútbol, hubiese algún tipo de compensación por parte de Movistar (activado de canales de Deportes, por ejemplo), ya que últimamente sólo tenemos subidas de precios a principios de año y retirada de canales de la oferta original (AXN movies y AMC selekt). Supongo que todas estas modificaciones unilaterales harán que las permanencias por acogerse al dispositivo a 0 € quedarán sin efecto por incumplimiento de la oferta contratada originalmente...
Un saludo y espero su repuesta.
Hola arancione
Una vez consultada el área responsable nos confirman que este canal está incluido en el paquete Esencial y que tiene emisión.
Si tienes incluido en tu programación el canal indicado y no puedes visualizarlo, te rogamos nueva comunicación con el detalle del error que te aparece.
Sino sabes que paquete de programación tienes contratado o quieres que te ayudemos desde la Comunidad debes remitir los siguientes datos por Mensaje privado.:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Hola arancione
Estamos a la espera de que nos confirmes si continuas sin poder ver el canal Vacaciones en M+, que está incluido de forma totalmente gratuita a partir del paquete Esencial, para que podamos seguir ayudándote con la consulta.
Un saludo
Marisa
Hola arancione
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Marcela