arancione
09-06-2023Yo probé el VDSL
Vacaciones por M+
Buenos días, El próximo canal Vacaciones por M+ lo veremos todos los clientes o es específico para determinados paquetes?? Gracias
Bueno, pues ha llegado el día 20 y yo no puedo ver el canal Vacaciones, pregunte que si era para todos los clientes y me dijisteis que era gratuito y pop-up, gratuito para que paquetes? Vamos de mal en peor..Movistar
Hola arancione
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Buenos días.
En mi caso soy cliente de Fusión Selección con La Liga (300 MB) y tampoco tengo activado dicho canal. Sería bastante de agradecer además que durante los meses que no hay fútbol, hubiese algún tipo de compensación por parte de Movistar (activado de canales de Deportes, por ejemplo), ya que últimamente sólo tenemos subidas de precios a principios de año y retirada de canales de la oferta original (AXN movies y AMC selekt). Supongo que todas estas modificaciones unilaterales harán que las permanencias por acogerse al dispositivo a 0 € quedarán sin efecto por incumplimiento de la oferta contratada originalmente...
Un saludo y espero su repuesta.
Hola Txomin_2009,
En relación al canal Vacaciones, está incluido en el paquete Esencial y es necesario tenerlo contratado para poder visualizarlo.
En cuanto a tu sugerencia sobre los demás canales y precios, tomamos nota y lo trasladamos para que se tenga en cuenta.
Un saludo
Mercedes
¿El paquete esencial es el asumido a los "más de 80 canales" que tenemos en Fusión (llamado Movistar + en la oferta)? Porque para quitarnos todos los canales de AMC selekt y AXN movies, si lo han asumido, pero para las "ventajas" de los canales pop-up temporales, no lo hacen al parecer. No me responden a cómo quedan las permanencias por los dispositivos a 0 euros al haber cambiado sustancialmente las condiciones de contratación de manera unilateral.
Vuelvo a esperar su respuesta y reciban un saludo.
Ese paquete tengo yo también, Fusión seleccion con la liga, pero 'creo' que los clientes que tenemos fusion no tenemos el paquete esencial de movistar + por lo tanto no vemos el canal vacaciones