arancione
09-06-2023Yo probé el VDSL
Vacaciones por M+
Buenos días, El próximo canal Vacaciones por M+ lo veremos todos los clientes o es específico para determinados paquetes?? Gracias
Buenos días.
En mi caso soy cliente de Fusión Selección con La Liga (300 MB) y tampoco tengo activado dicho canal. Sería bastante de agradecer además que durante los meses que no hay fútbol, hubiese algún tipo de compensación por parte de Movistar (activado de canales de Deportes, por ejemplo), ya que últimamente sólo tenemos subidas de precios a principios de año y retirada de canales de la oferta original (AXN movies y AMC selekt). Supongo que todas estas modificaciones unilaterales harán que las permanencias por acogerse al dispositivo a 0 € quedarán sin efecto por incumplimiento de la oferta contratada originalmente...
Un saludo y espero su repuesta.
Hola Txomin_2009,
En relación al canal Vacaciones, está incluido en el paquete Esencial y es necesario tenerlo contratado para poder visualizarlo.
En cuanto a tu sugerencia sobre los demás canales y precios, tomamos nota y lo trasladamos para que se tenga en cuenta.
Un saludo
Mercedes
¿El paquete esencial es el asumido a los "más de 80 canales" que tenemos en Fusión (llamado Movistar + en la oferta)? Porque para quitarnos todos los canales de AMC selekt y AXN movies, si lo han asumido, pero para las "ventajas" de los canales pop-up temporales, no lo hacen al parecer. No me responden a cómo quedan las permanencias por los dispositivos a 0 euros al haber cambiado sustancialmente las condiciones de contratación de manera unilateral.
Vuelvo a esperar su respuesta y reciban un saludo.
Hola Txomin_2009,
Movistar Plus+ Esencial incluye más de 80 canales temáticos y si tienes contratado Fusión Selección con La Liga no está incluido. Movistar Plus+ Esencial puedes contratarlo con un producto miMovistar actual ya que tu fusión es un producto que ya no se comercializa.
Sobre la permanencia de los dispositivos no hay ninguna modificación, quedan en las mismas condiciones.
Un saludo
Mercedes
Perfecto, me gustaría entonces porqué me han quitado de la oferta que yo tenía los canales de AMC y AXN Movies. La estrategia comercial que vienen siguiendo sobre todo con los clientes antiguos (muy antiguos en mi caso), no es inteligible por nadie, quizá habrá que empezar a plantearse otras opciones. Y aunque mi producto no se comercialice para nuevas altas, lo mantienen y debería mantenerse en los mismo términos en que fue contratado.
Un saludo.