arancione
09-06-2023Yo probé el VDSL
Vacaciones por M+
Buenos días, El próximo canal Vacaciones por M+ lo veremos todos los clientes o es específico para determinados paquetes?? Gracias
Perfecto, me gustaría entonces porqué me han quitado de la oferta que yo tenía los canales de AMC y AXN Movies. La estrategia comercial que vienen siguiendo sobre todo con los clientes antiguos (muy antiguos en mi caso), no es inteligible por nadie, quizá habrá que empezar a plantearse otras opciones. Y aunque mi producto no se comercialice para nuevas altas, lo mantienen y debería mantenerse en los mismo términos en que fue contratado.
Un saludo.
Hola Txomin_2009
Los canales que pertenecen a ACM Networks y AXN pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista
Puedes seguir disfrutándolos, si los contrata a la carta en IPTV.
Lamentamos que estés valorando la posibilidad de cambiar de compañía al no alcanzar tus expectativas.
Un saludo
Gema
Entonces porque para quitarnos canales véase paquete AMC y AXN los clientes que tenemos Fusión somos tratados igual que los de Mimovistar pero para poder ver el canal Vacaciones ahí si hacemos diferencia entre los clientes de Fusión y Mimovistar...explicármelo porque no lo entiendo.
Yo creo que ya está bien de tomaduras de pelo con las respuestas. Nos habéis subido este año 8 €/mes en enero y ahora nos quitáis canales por valor de 6 €/mes. No os justifiquéis con la coletilla "no son adecuados para un paquete generalista" cuando llevan en ese paquete generalista desde el principio de los "fusión". Habéis aplicado una subida global del 14.7 %, o habéis dejado de prestarnos servicios de 11 canales tras subirnos un 8% en enero, no hay mayor explicación. Ya cada uno pensaremos cómo tenemos que proceder con nuestra suscripción.
Un saludo.