arancione
09-06-2023Yo probé el VDSL
Vacaciones por M+
Buenos días, El próximo canal Vacaciones por M+ lo veremos todos los clientes o es específico para determinados paquetes?? Gracias
Hola Txomin_2009
Los canales que pertenecen a ACM Networks y AXN pasan a estar en una distribución a la carta por razones comerciales y editoriales, ya que no son adecuados para un paquete básico generalista
Puedes seguir disfrutándolos, si los contrata a la carta en IPTV.
Lamentamos que estés valorando la posibilidad de cambiar de compañía al no alcanzar tus expectativas.
Un saludo
Gema
Yo creo que ya está bien de tomaduras de pelo con las respuestas. Nos habéis subido este año 8 €/mes en enero y ahora nos quitáis canales por valor de 6 €/mes. No os justifiquéis con la coletilla "no son adecuados para un paquete generalista" cuando llevan en ese paquete generalista desde el principio de los "fusión". Habéis aplicado una subida global del 14.7 %, o habéis dejado de prestarnos servicios de 11 canales tras subirnos un 8% en enero, no hay mayor explicación. Ya cada uno pensaremos cómo tenemos que proceder con nuestra suscripción.
Un saludo.
Entonces porque para quitarnos canales véase paquete AMC y AXN los clientes que tenemos Fusión somos tratados igual que los de Mimovistar pero para poder ver el canal Vacaciones ahí si hacemos diferencia entre los clientes de Fusión y Mimovistar...explicármelo porque no lo entiendo.