Foro

sora1
Más integrado que la RDSI
16-10-2022

Ver canal Verdi Classics en la guia TV de movistar

Por qué en la guía/lista de canales TV no aparece el nuevo canal Verdi Classics? Alguien lo puede ver?

9 Respuestas

mix525
    Yo probé el VDSL
    02-09-2023

En las aplicaciónes Runtime tienes los dos canales de Verdi y en Tivify con VOD incluido.

Incluso en Samsumg TV los tienes.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

Hola joanbp 

En estos momentos, no tenemos información al respecto. Créenos que si la tuviéramos, lo informamos por nuestros medios de comunicación habituales.

Un saludo,

José Tomás. 

joanbp
    02-09-2023

Seria muy interesante saber porque no podemos ver el canal Verdi Clàssics con Movistar ,Más allá de tomar nota. I poder saber  si en un plazo breve podreis implementar el canal.

Gracias.

• Hola sora1

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Sentimos no disponer de información al respecto, sobre la negociación para la emisión del canal.

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo

Mónica

sora1
    23-10-2022

Gracias por incluir mi petición en sugerencias/mejoras.

Sería interesante  saber por qué Movistar desde el  dial Bom Cine no sintonizó con Verdi Classics y lo excluyó de su parrilla.  Y así entender la razón por la que los usuarios no nos podemos beneficiar de una canal tan conveniente, un canal sin publicidad y en el que emiten películas difíciles de encontrar en otros canales TDT. 

Muchas gracias.

• Hola sora1

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

Un saludo

Ángeles

sora1
    16-10-2022

Muchas gracias por su pronta información. Es una decepción que Movistar no tenga este canal Verdi Classics. Teniendo en cuenta la publicidad que tiene la empresa sobre su oferta tan grande de canales abiertos TDT, me sorprende mucho que no incluyan este canal, que está libre de publicidad y está enfocado al cine. Supongo que mi petición al respecto  la tendré que escribir por otro canal. 

Gracias nuevamente.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2022

Buenas tardes sora1 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Lamentamos indicarte que dicho canal no esta disponible en Movistar, y por lo momento no tenemos información de si lo estara próximamente. 

Un saludo. 

Miriam