Foro

arohess
Yo probé el VDSL
06-02-2026

Ver programas antiguos

Buenos días, 

Quisiera realizarles una consulta.

¿Es posible conseguir programas antiguos de "El Día Después"? 

Estoy interesado en los programas de 06/05/2002 Jornada 37 de la temporada 2001/2002 en el que se hizo una resumen de la jornada con el derby canario Las Palmas - Tenerife

y otro era 12/05/2002 en el que se hace un resumen de la Jornada 38 de la temporada 2001/2002.

Estos programas estaban en Canal Plus que desapareció al integrarse con Movistar +

Un saludo

Aday 

3 Respuestas

arohess
    Yo probé el VDSL
    05-05-2026

Alguna idea de comunidades de aficionados? En Youtube ya miré y nada; acabo de escribir a Servicio de Atención de Movistar+

Un saludo 

davidbros0078
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2026

En relación con su consulta sobre programas antiguos de El Día Después, la disponibilidad de emisiones de 2002 es bastante limitada, ya que muchos archivos de Canal Plus no se encuentran públicamente accesibles tras su integración en Movistar+. Le recomendamos contactar directamente con el servicio de atención de Movistar+, ya que podrían disponer de archivos internos o indicarle si existe alguna vía oficial para acceder a esos contenidos. Alternativamente, puede explorar plataformas como YouTube o comunidades de aficionados, donde en ocasiones se comparten grabaciones antiguas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2026

Hola, arohess 

Sentimos informarte que no es posible facilitarte este contenido, ya que ya no se encuentra disponible.

Un saludo, 

Rocio.