Foro
Pensaba que yo era el raro, pero me alegra saber que hay más personas que piensan como yo. Y en efecto, el audio A2 no funciona en numerosas ocasiones. Lo que vuelve infumable la emisión dado que con los comentaristas el sonido cancha se minimiza a la minima expresión. Es como si estuviera viendo cine mudo. Tanto cuesta meter sonido cancha superponiendo sobre la narración? Es lo que diferencia a las retrasmisiones NBA de las que produce movistar. Gusta oir el sonido del bote del balón, el sonido del hierro y la red, la fricción de la zapatilla con el parqué. Es más importante que tener que estar oyendo obviedades de comentaristas que no aportan nada (salvo Lucio Angulo) y narraciones estridentes. Es por lo que muchos optan por [....] en lugar de pagar por estos servicios tan tercer mundistas.
Pero no solo es esto. Un reproductor que te hace perder mucho tiempo si ves las emisiones en grabado (mi caso). Sin función avance o retroceso de 10 segundos. Con máximo de avance (x64). Con un faldón en negro, ni tan siquiera trasparente, que tarda demasiado en desaparecer automáticamente tras rebobinar o pausar. Por no hablar de que las grabaciones en "ultimos 7 días" son de una calidad muy inferior a cuando tú mismo grabas el contenido.
Son motivos más que suficientes para darse de baja. Pagar demasiado por servicio con muchas deficiencias y que sobre todo no te facilita ahorrar tiempo, que es para lo que lo contratamos aquí tod@s
- georgescu05-05-2018Más integrado que la RDSI
Hoy, sábado 5/5 sí que en liga Acb funciona el audio original no locutado en el Barça-Andorra
- GabrielSendra03-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Deduzco que solo en los partidos de Liga Endesa, porque Euroliga y NBA sí que funciona la segunda opción de audio.
De todas formas parece algo reciente, a partir de la copa del rey mas o menos, antes los partidos de Liga Endesa sí tenían el audio con sonido ambiente sin comentaristas.
En fin, ya que como indicáis que no se trata de una incidencia y el funcionamiento es el previsto supongo que podemos dar el tema por zanjado.
- JuanjoZabala03-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
¿Como va a ser así? Unos días funciona bien con los dos audios disponibles y otros no, porque es el mismo audio en las dos opciones.
- Comercial.Global-movistar03-05-2018Moderator
Hola GabrielSendra
En los partidos de baloncesto nos informan que los audios son así, no es incidencia técnica.
Saludos Elizabeth b.
- JuanjoZabala03-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
Se ve que será un día si y otro no. Que desastre