Foro
Errata
"Actualmente como se puede asociar el pago a través de Movistar de una cuenta ya creada de Netflix"
- Alez_MVP18-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Macsilvestre a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, cuando has ido a activar la nueva cuenta Netflix, te dio la opción de vincularlo con una cuenta previa?
Hasta donde sé, con esto sería suficiente para que te facturen desde Movistar y con una factura única.
Espera respuesta de Movistar.
- Macsilvestre18-08-2022Yo probé el VDSL
No... no me dio esa opción... que la esperaba dado que se ha comentado en el foro en 2019.
Ni en la web, ni app ni Deco
- Comercial.Global_movistar20-08-2022Moderator
Hola Macsilvestre
Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las nuevas modalidades de Fusión de Movistar con Netflix. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.
En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.
Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.
Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:
- 1. Primero hay que contratar el servicio en Movistar Plus+ en los canales habilitados para ello.
- 2. Después, hay que activar la cuenta de Netflix cuando llegue el correo de confirmación (y SMS a la línea principal miMovistar. En este paso se puede vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada, y así, no pagar dos veces por el mismo servicio.
¿Has recibido el SMS/email para realizar la activación? Si es así, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato para que podamos revisar tu caso:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono contacto
Un saludo
Marisa