Foro

XaviGICA
Más integrado que la RDSI
28-09-2023

Visionado de los números de los canales

Hola,

Tengo movistarplus en casa en un televisor LG UHD 55UR81006LJ, y no puedo ver los números asociados a los canales. (salen en la parte izquierda). En el modo parrila tengo que bajar con el mando hasta localizar el canal deseado. Por ejemplo, veo canal FOX pero no veo que esta en el numero 38

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2023

Hola, XaviGICA  

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, informarte que tenemos una incidencia en la app de Movistar+ en dispositivos. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible. 

Saludos, Xavier. 

XaviGICA
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2023

El error aparece desde la app de  movistar del televisor.

En otra habitacion tengo  otra tele con el descodificador  y se ven los números de los canales a la izquierda,antes del logo del canal.

En la otra smart-tele conenctada directamente con el cable de red , solo se ven  los logos de los canales sin el número  y es agotador buscarlos pasando de uno en uno

Comercial-movistar
    04-10-2023

Hola, XaviGICA 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Comercial-movistar
    01-10-2023

Hola, XaviGICA 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Comercial-movistar
    28-09-2023

Hola, XaviGICA 

Podrías confirmarnos por favor si, ¿El error te aparece desde el descodificador o desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos?

Un saludo

Leidy