Foro

ngb1959
Yo probé el VDSL
26-05-2026
Resuelto

Visualizacion de Futbol el M plus en movistar radio 5G

Buenas 

Contrate para un familiar Movistar fibra con lineas movil y canal plus con futbol total, como no habia cobertura de fibra obtaron por MOVISTAR RADIO 5G y la TV por satelite, tiene 2 televisiones en los dormitorios con Smart TV aparte de la tv del salon conectado al desco satelite. Instale MOVISTAR PLUS DISPOSITIVOS en las dos televisiones veo todos los canales ecepto MOVISTAR PLUS LA LIGA, DAZN LA LIGA Y MOVISTAR PLUS LIGA DE CAMPEONES, como si las televisiones estuvieran fuera de casa. mi pregunta es ¿porque no puedo ver los canales de futbol en esas televisiones si estan conectadas al router de movistar radio 5G si yo en mi casa tengo fibra y tengo conectados varias televisiones a mi router de fibra? ¿que diferencia MOVISTAR RADIO 5G CON MOVISTAR FIBRA a la hora de conectarse las televisiones a los distintos router? pienso que es un discriminacion los que no tienen fibra no poder ver el futbol en otras televisiones como pasa cuando tienes fibra aun por encima de no darte el servicio de fibra penalizais con no poder ver futbol. otra cuestion es a 500 metros de esa casa (que tiene poste telefonico y tiene cable de cobre) no le haya instalado la fibra pues no creo que sea muy complicado llevarla hasta esa casa habiendo postes de telefonica hasta alli viendo la diferencia tan grande de servicio.

Un saludo 

Nicolas Gonzalez

• Hola ngb1959 

Estoy revisando la propuesta para enviarla al móvil que indicas, pero no es posible modificarlo, ya que el contrato solo se puede enviar a una de las líneas del titular para que firme la solicitud y avance el pedido.

El SMS con el enlace para la firma caduca a las 24 horas. Si no ha podido firmarlo el titular, puedes solicitarlo de nuevo cuando estés con él si necesita ayuda para la firma.

Si puedo ayudarte en alguna otra consulta mientras me comentas.

Saludos, Isa.

12 Respuestas

ngb1959
    Yo probé el VDSL
    26-05-2026

Yo en mi casa puedo ver el fútbol en cualquier televisión con la app de movistar por tener contratado fibra, a diferencia mi familiar no puede verlo por tener Movistar radio 5G esa es la discriminación que hay entre clientes. Y eso por no llevarle la fibra hasta casa

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2026

Hola ngb1959 

Un cliente con servicio de televisión satelital de Movistar y el paquete de fútbol contratado puede ver los canales de fútbol en una segunda televisión de su domicilio utilizando el servicio Multi+. Este servicio permite disfrutar de Movistar Plus en hasta tres televisores en total (uno principal y dos adicionales) de forma simultánea e independiente. En satélite, cada descodificador adicional debe ser un desco iPlus para acceder a las funciones de grabación, y lo grabado solo se puede visualizar en el mismo desco.

Saludos.