Foro
Es un asco lo que han hecho con los canales de la liga. Los canales de movistar y DAZN mostrando ahora también pantalla dividida para mostrar repeticiones además de poner a los narradores cantando los goles en los canales de movistar que NO NOS INTERESA A NADIE.
David_1234¿Sabes que es lo peor?. Que llevamos ya un mes protestando, y, ¿ha dicho Movistar algo?, ¿sus moderadores, redes sociales...?
- ValenOrtega13-09-2022Yo probé el VDSL
Y las malditas ventanitas llegeron a la Segunda División!!
peor no solo eso. Es que, dicha ventanita la emite en #Vamos, cuando quien anrra es otra persona. es un profesional veterano y experto llamado Juanma De La casa, mientras en la ventnaita hay una chica!!
¿Pero cuando va a terminar este despropósito?.
¿Movistar no tiene nada que decir?.
- David_123413-09-2022El WIFI me llevó al sofá
Esto habrá que aguantarlo 5 años como mínimo que son lo que duran los derechos. Yo me niego a ver así la liga. Aquí los comerciales o moderadores nada van a hacer.
- ValenOrtega14-10-2022Yo probé el VDSL
En el partido de hoy, emitido por M+ LaLigaTV (como sobra lod e TV, en fin), habia tres pistas de audio vacias, y ninguna para el sonido ambiente.
¿Ya no vais a usar esa opción de audio?.
Una pena. Como lo que ha sido Movistar+ Canal+ en cuanto a #LaCasaDelFutbol, y ahora se está viniendo a menos.
Una pena.