Foro

7 Respuestas

José23
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

El de BBC FOOD es un bodrio, no paran de repetir los mismos episodios de Planet cake y el camino a México de R. Stein, por no hablar del bodrio del concurso El restaurante.

Los repiten hasta la saciedad. Pongan reportajes nuevos, por favor.

myworldintro
    Yo probé el VDSL
    03-01-2025

Después de estar viendo los nuevos canales de BBC. Mis conclusiones:
    BBC History. Es muy buen canal. Documentales bien hechos e interesantes (tipo BBC Earth pero de historia y ciencia). Creo que será uno de mis preferidos cuando pase definitivamente al deco. Salimos ganando con respecto a canal Historia.
    BBC Food. También está bien pero el estilo es muy inglés. Echo de menos los programas hechos por gente de aquí del canal cocina. Los programas internacionales son de igual o mejor calidad.
    BBC Top Gear. Es una chorrada. Igual que el canal Fast de Pluto TV. Totalmente prescindible. No sé por qué lo van a añadir.

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

Yo lo unico que tiene que hacer telefonica la escision en dos la empresa Movistar.

1°  Movistar fijo,fibra,moviles y empresas

2° Movistar Plus+ con todos los activos que tengan,derechos de contenidos,plantilla y canales propios  e abonados

Con esta escision de Telefonica(Movistar)  se podria venderla a otra empresa como por ejemplo Vivendi(accionista del Grupo Prisa) o otros grupos interesados

María CR
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

Ellos mismos le tienen miedo a los cambios después del revuelo. Van a peor y más caros. Menudo equipo gestor tienen!.
    Hay más plataformas y mejores.... Estos son los únicos con sd y un hd pésimo...

mix525
    Yo probé el VDSL
    02-01-2025

No creo que espereis tanto para hacer movimientos yo creo que entre esta semana y la que viene ya vais a empezar con los cambios.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2025

Hola, sarriguren2 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Te informamos que desde la última semana del mes de enero del 2025 se incorporaran los nuevos canales en Movistar plus. 

Un saludo.

Michel.