Foro
No si de eso no tengo dudas.
ayer mismo mismo llame a movistar por ver si podia modificar mi oferta y al ser antigua (fusion) no se puede.
pero el chico q me atendio me aseguraba q movistar tenia la nba y ahi es cuando me cruce, le corregi y pedi hablar con un supervisor. El supervisor me vendio la moto, intento cambiarme la tarifa (pero en todas pagaba mas aun con descuento en deportes) y que nada, que toca mamar o cambiarte de compañia si quieres.
Para mi es una tomadura de pelo los planes nuevos de movistar, ya que te obliga a pagar 12 euros del movistar plus para poder contratar el deportes. Te obligan a pagar 30 ypico euros.
Con el fusion no era asi, podias sumar paquetes y yo tengo el deportes solo a 15 euros + mi tarifa.
Con dos partidos de Euroliga me refiero a que van por los canales de vamos y Movistar plus, es decir,sin necesidad de tener el paquete deportes.
Con el paquete deportes si tienes todo lo que den.
Saludos.
- Daniel111016-09-2025Yo probé el VDSL
lo que deberia hacer movistar es negociar con dazn y la gente que tenemos el deportes total tengamos el plan premiun de dazn que es el que incluye la nba,acb,nfl...(ahora tenemos el total pero no tenemos nfl ni nada)
Si no lo consiguen deberian quitar el paquete deportes total porque han perdido casi todo lo que tenian en ese paquete.
pero claro ellos lo que van a seguir haciendo es robarnos.
- jorge18416-09-2025Yo probé el VDSL
Exacto Daniel , pienso exactamente lo mismo , por que Movistar no intenta negociar con DAZN actualizar ese plan?, no creo que le suponga tanto a Movistar , lo que esta claro es que Movistar sigue cobrando lo mismo y con menos obligaciones de pagos por tener menos derechos ,por lo tanto, esta maximizando resultados comercializando el paquete deportes al mismo precio ,perdiendo mas del 50% del contenido premiun
- Daniel111016-09-2025Yo probé el VDSL
Nose si estaran negociando, yo ayer hable por telefono con movistar y me ofrecieron el paquete deportes a 15€ al mes durante 6 meses, lo acepte porque me dijeron que echarian la nba, en cuanto sea el primer partido y vea que no lo echan me doy de baja.