Foro
Para poder analizar lo que comentáis decidnos, por favor, qué canal y qué series son las que no os permite grabar.
Gracias. Salu2.
Rafa-Movistar escribió:
Hola, a tod@s.
Para poder analizar lo que comentáis decidnos, por favor, qué canal y qué series son las que no os permite grabar.
Gracias. Salu2.
En micaso es la serie violeta de disney.
- cuhira18-02-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer programé una serie de antena 3 y me deja grabar la serie completa.
en cambio con violeta no.
- grimorbatnaz17-02-2015Yo probé el VDSL
¿Quién quiere casarse con mi hijo? De Cuatro
- carlotin2518-02-2015Yo probé el VDSL
A mi tambien me pasó con Quien quiere casarse con mi hijo de Cuatro
- ARROMANZA17-02-2015Yo probé el VDSL
hola a todos,yo tengo problemas con el secreto de puente viejo en antena 3 y en la fox con the walking dead en la grabacion de los capitulos no la hace completa,se deja sin grabar al menos 5 minutos del final de la grabacion,un saludo
- cuhira18-02-2015Yo probé el VDSL
ARROMANZA escribió:hola a todos,yo tengo problemas con el secreto de puente viejo en antena 3 y en la fox con the walking dead en la grabacion de los capitulos no la hace completa,se deja sin grabar al menos 5 minutos del final de la grabacion,un saludo
Este si que es un problema, el servicio grabación te guarda por horario, así que si una serie según el servicio empieza a las 22:00 y finaliza a las 23:15 te graba esta franja horaria, aunque no sea así. si empieza en realidad a las 22:15 y finaliza a las 23:25, te peierdes 10 minutos.