Foro
Marnil
06-08-2016Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Yo me he dado de alta por error. He seguido los pasos que dices y no sirve para nada. Me he dado de alta en pagos movistar y aunque me dice que si, que esta hecho el registro, al confirmar el mail me dice q se ha producido un error. En el apartado de ayuda he escrito diciendo lo que pasaba y me contestan que toman nota y que el horario es de lunes a viernes. Perdona? La suscripcion se ha hecho hoy y el darme de alta tambien, y quiero una solucion porque no pienso pagar mas de una semana y porque ha sido un error mio. Si no me dais una solucion tomare las medidas oportunas y por supuesto me dare de baja de todo con movistar.
Espero una respuesta. Muchas gracias
Espero una respuesta. Muchas gracias
Sergio-J_Telefonica Empresas
08-08-2016Antiguo Moderador
Hola Marnil.
Muchas gracias por sus datos.
Ya esta pasada la gestion para la suspension.
Saludos:smileyhappy: