Foro
5 Respuestas
- Alfonso_Telefonica Empresas22-05-2015Antiguo Moderador
Buenas tardes Arturo Lanzuela!
No he recibido ningún Mensaje Privado con tus datos. Entiendo que ya has resuelto tu consulta por lo que cierro este hilo. Si no es así, te invito a que habras un nuevo hilo.
Muchas gracias y un saludo. - Alfonso_Telefonica Empresas21-05-2015Antiguo Moderador
Arturo Lanzuela escribió:
Hola buenas,
Tengo un problema porque no se como cancelar unos pagos con varios numeros de telefono, saber si alguien me puede ayudar a saber como dar de baja estos numero de telefono, y que me llegan pagos a la factura sin haberme suscrito a nada, Gracias.
Buenos días Arturo Lanzuela!Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Empresas!
Envíame los datos de tu consulta (Número/s de teléfono y CIF de tu empresa) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo! - Rebeka-movistar20-05-2015Antiguo Moderador
Hola @Arturo Lanzuela,
Al tratarse de una línea de empresa muevo tu consulta al Foro correspondiente, para que mis compañeros te ayuden.
Un saludo:smileyhappy:
- Rebeka-movistar14-05-2015Antiguo Moderador
Hola @Arturo Lanzuela y bienvenido a la Comunidad,Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo:smileyhappy:
- unai14-05-2015Quítamelo todo menos el 5G
Arturo Lanzuela escribió:
Hola buenas,
Tengo un problema porque no se como cancelar unos pagos con varios numeros de telefono, saber si alguien me puede ayudar a saber como dar de baja estos numero de telefono, y que me llegan pagos a la factura sin haberme suscrito a nada, Gracias.
Hola Arturo, eso es que te has suscrito a algun sms premium...
Hazlo desde el foro, es el mejor sitio para desactivar estas cosas... desde el 1004 yo lo he intentado algunas veces, y nunca lo hacen bien...
Esperate a que un moderador te pida los datos, y te dé de baja todo.... despues dile que te desactive todo la mensajeria premium y los pagos movistar, para que no te ocurra mas.... y ya por ultimo, y casi seguro que te diran que no, reclama lo que te han cobrado injustamente... si no te lo devuelven por el foro... te recomiendo que lo hagas a traves de consumo...
Suerte y un saludo.